Héroe Fitness | villanofitness

youtube (2) https://www.youtube.com/channel/UCuCG6_pMdvP5GAOW7y4-Vhw
instagram-sketched (1) https://www.instagram.com/heroefitness/

12 Me gusta

Va a mi gym solemos coincidir casi todos los días pero no es muy sociable.

6 Me gusta

Buenos videos del villano!!!

1 me gusta

Lo tiene dicho él mismo eso jajajaja! Me gusta su estilo.

Se ha hecho un patreon y allí por lo visto suelta la info jugosa, pero claro tienes que soltar pasta.

2 Me gusta

Hacemos una recolecta? Jajajaja

2 Me gusta

La cuenta básica son 7 y la premium 15 , la verdad que sabe un montón y toca muy buenos temas , no es un vende humos como la mayoría de Youtubers

9 Me gusta

No estaría nada mal jaja

1 me gusta

Por mi lo hacemos de verdad jajaja

Pues a pagar los siete euros, que seguro que nadie se arruina por ello. :wink:

2 Me gusta

Contenido bueno desde su experiencia y postea prácticamente todos los días algo.

Pues yo me.apunto

1 me gusta

Yo me pillare el premium el mes que viene ya que lo de las preguntas y los sitios donde se compran me llama mucho la atención por saber que dice ya que no se puede fiar uno de nada

4 Me gusta

Hola

Yo estoy suscrito, premiun. Estaría bien hacer un grupo y pillarlo en grupo…

Saludos

1 me gusta

Hay que respetar el trabajo del chico y pagarle lo que pide ya que con este dinero se anima hacer mas material.

31 Me gusta

Estoy de acuerdo con Bart. Por unos 15€ te está dando información que nadie se atreve a dar en “público” y prácticamente te da todo hecho, y más con la posibilidad de hacerle preguntas. Cualquiera que esté verde con este tema o le falten conocimientos es una buena idea para hacer las cosas bien, ya que te va a contar cosas que aquí en el foro no se pueden tocar. Asique que menos que no aprovecharse, además no sabemos si nos lee o es miembro jajaja.
Eso sí, tampoco penséis que lo que dice él es la verdad absoluta, el te cuenta su experiencia y su punto de vista.

8 Me gusta

La verdad que muchas info. es de gran ayuda y más para gente que empieza o tiene pocos conocimientos, pero por poner una pega el tema del pct que trató en un video no estoy nada de acuerdo y pienso que vosotros tampoco, decía de esperar para comenzar el pct una exageración de semanas no concordaba con lo hablado habitualmente en el foro.

La mayoría de gente que está en su patreon creo que es por la información de donde comprar y sobre eso ha dado 5 o 6 paginas webs fiables donde adquirir de todo, así que por 15 € está bien tener esa info.

9 Me gusta

15 mensajes han sido unidos a un tema existente: Mensajes borrados

Yo personalmente prefiero guiarme de la opinion de la mayoria que la de un youtuber que puede tener miles de intereses para decir k tal labs esta bien.

Y no lo digo por el sino por cualquier persona, me vale mas la opinion de la mayoria…

Y con esto no digo k esos labs vayan mal ya que no los he probado, yo solo hablo de lo que he usado…nubca critique un labs que no use yo anoser que lo hayan usado muchos conocidos con pesimos resultados…

Heroefitnes lo bueno que tiene es que dice las cosas sin pelos en la lengua, no lleva mucho tiempo en el mundillo ,ni preparando gente , ni usando qimica como otros preparadores como raul carrasco,roberto castellano etc…ni a estado con grandes preparadores de pros como algunos preparadores españoles.
Pero para gente que esta empezando con la quimica esta bien y como digo que no oculta nada como si hacen la mayoria de youtuber que no hablan de dosis etc…un gran punto a su favor.

15 Me gusta