Los de asis y Roberto me gustan mucho👌🏻
yo estoy ahora mismo jodido de tiempo pero prometo. subir videos haciendo el burro y dando opiniones mías, sobre fitness y demás cuestiones. cuando amplíen el horario. pk entreno a lo justo.
Pues no sería mala idea yo te seguiria sin duda.
Con que seas natural hablando ya está, con la práctica ya te soltaras más, no tienes nada más que ver los primeros vídeos de muchos que el cambio es brutal en cuanto a confianza en cámara y demás.
Eso estaría buenísimo ronny
si tio podroamos y me gustaría hacerlo.
la verdad es que no se me da mal hablar.
Pues sería muy interesante tío, que alguien con tu experiencia colgase videos entrenando, hablando de temas de nutrición, entreno, química etc…
si tio me gustaría hacerlo. molaria que algún compañero se animara. y estuviera o compartiera.
Ya ves, estaría genial! Tu, meneitos,amateur o thebosswaco etc… que Sois los más tops del foro:muscle:
si un atres bandas estaría wapo, además con amateur me llevo especialmente bien, de hecho lo conozco de antes del foro de hace ya varios años. Un buen tio un saludo a mi bro @MasterAmateur
OS veo montando un patreon y desbancado a villano ya
Tenemos que quedar en el gim de @Meneitos
Aunque no me aguantáis el entreno
cuando quieras perroo
Voy a tener que abrir un hilo de Amorosi por qué y esta bien de engañar a la gente y encima cargar contra los chuzados dando lecciones de moral !
Ese sujeto no merece un hilo en este foro.
gente que tal estan todos?
mmmm, creo que Roberto Castellanos a las 8pm de hoy estara con villano fitness, pero no estoy seguro si en youtube o instagram
saludos.
Será en el insta de Roberto
Que temas trataran?? Química supongo?
Yo me imagino que si doc, estoy ansioso a ver que tal.
Van a tratar los temas que pregunte la gente, no es solo quimica el culturismo
Si, hicieron como una votación o algo parecido y salió a petición popular que entrevistara a villano.