Hexadrone VS Sarms

Hola a todos sobre el papel el hexadrone es 300:1 anabólico androgénico, no metilado y no es la típica prohormona que se convierte dentro en la hormona,sino que es una hormona activa la cual lo requiere conversación, los usuarios que la AN probado dicen que da de 2 a 6 kg de ganancia seca en un ciclo de 8 semanas.

Alguien del foro a experimentado con este compuesto ?

Le veís más pros que los propios SARMS?

Gracias

No has preguntado ya esto?

Por qué no te limitas a usar lo que usa todo el mundo para ponerse fuerte?
Testosterona y algo más.

Anda tira y dejate de hexadrones y octogodrones and save your money.

Happy Smiley Face GIF

2 Me gusta

¿Y no te regalan una cubertería o una tele de plasma con el hexadrone? Parecen todo ventajas.

2 Me gusta

Yo lo he probado junto a epistane y mierda pura

2 Me gusta

Te recomiendo no tocar quimica pero si es lo que quieres ostarine o en su defecto un ciclo ya sea testo o testo + algo…

1 me gusta

1- Una cosa es la teoría y otra cosa la práctica, estas pueden ser muy diferentes siendo la misma cosa. Por ejemplo, “sobre el papel”, o como tú dices la teoría, la oxa es más potente que la testo, cosa que en la práctica cambia totalmente.

2- ¿Porqué quieres usar “sustancias extrañas”, si ya están las conocidas de siempre y se conocen mucho más los efectos secundarios a corto, medio y largo plazo?, no le veo mucho sentido. Si quieres empezar en el mundo de la química lo mejor que puedes hacer es un monociclo de testo, tienes información de sobra en el foro para hacerlo de forma correcta.

2 Me gusta

Por curiosidad, de todo lo que probaste, ¿con qué te quedarías?

1 me gusta

Si usara sarms Ostarine, si usara esteroides testo deca primo o testo trembo maste. Sino me la quisiera jugar mucho testo primo

2 Me gusta

Lo de jugartela es x tema prolactina y tal pero si tienes los quimicis para contrarestar si pasa algo todo bien