Hgh Alpha Pharma

hola, alguien tiene referencias de la Hgh Vitex de Alpha Pharma?

De esa hormona he oído buenos reportes, yo personalmente no la he usado, pero si es auténtica de alpha pharma no tendría que por qué ir mal, todos los productos de este lab son ciertamente de buena calidad, el problema es que a estas alturas creo que alpha está fuera del mercado, así que imagino que Vitex será de las últimas partida de producción…

ok gracias por responder angoan, imagino que siendo de alpha la calidad sera aceptable.

El otro dia estuve hablando con un proveedor thailandes de alpha pharma y me dijo que ya no se vende con ese nombre que ahora se llama multipharma no se si alguien lo habra probado ya por que ha salido este año me ha dicho

Es de buena calidad, creo que no tendras problemas con su uso, hay de mejores pero no es para nada una mala opción

Pues veremos haber que tal, he visto las cajas de multipharma es mismo formato y diseño que alpha pero no sabia que era su nuevo formato pensaba que era un labs nuevo, sino recuerdo mal el diseño es rojo

Pues no se yo…:RpS_confused:

multipharm es un lab que lleva desde el 2008, aunque ciertamente en España no lo había visto hasta hace poco meses y además coincidente precisamente con la desaparición de alpha en el mercado, la pagina web de alpha sigue disponible y sigue mostrando los mismos formatos que antaño se usaban y paralamente está la web de este lab, en el que el formato es parecido pero muchos de los nombres calcados de los compuestos de Balkan…

Yo personalmente no tengo nada claro que sea “el nuevo alpha pharma”…

Es cierto que Alpha Pharma ya no se fabrica mas en India. Pararon la produccion y movieron de India fuera aun no se sabe donde exactamente y si de verdad se sigue fabricando la Alpha original o es una copia. Pero una cosa es segura y es que Alpha Pharma no se fabrica como antes en India. Otras marcas que quieren imitar con el cuento que son “la nueva” no se que son solo medidas de marketing para vender algo que no es lo que pretende ser. Titan Healthcare, este lab de pesima cualidad que mando en el hospital mucha gente se presentaba igual, el nuevo Alpha Pharma, mucha calidad y tonterias y al final mucha gente se metio en problemas. Todo por culpa de los dealers sin escrupulos a los cual les da igual que venden si produce dinero es suficiente para ellos. Ojo a todas estas historias y leyendas de ser “el nuevo x”. Son timos y estafas! La pagina esta de multipharma es una copia identica a la de alpha pharma.

Cual es o son las mejores?

Zenosim es la mejor que he probado en mi vida, no solo yo, muchas personas.

1 me gusta

Respecto al tema de alpha pharma ya me extrañaba que fuese multiphar ahora, a parte de lo que decís, hay bastante en stock, al menos de momento. Sabe alguien por qué se fueron de India?

La desconozco y te recomiendo buscar en diferentes foros y contrastar comentarios antes de usar algo, ya que yo tome dos meses buscando muchisimo antes de poder decirme por una hc, y ya llevo 200 unidades usadas de godtropin (la web se llama hcgodt240) y estoy contento, pretendo terminar 40 mas, que es lo que lleva el kit y comenzar otros 240, he notado cambios positivos en medidas y los temas que se suelen mencionar. Si algun interesado en mas detalles, encantado les comparto mi experiencia con esta hc. Es mi primera vez y me costo mucho decidirme, despues de consultar foros y hablar con diferentes personas, pero creo haber acertado

La desconozco y te recomiendo buscar en diferentes foros y contrastar comentarios antes de usar algo, ya que yo tome dos meses buscando muchisimo antes de poder decirme por una hc, y ya llevo 200 unidades usadas de godtropin (la web se llama hcgodt240) y estoy contento, pretendo terminar 40 mas, que es lo que lleva el kit y comenzar otros 240, he notado cambios positivos en medidas y los temas que se suelen mencionar. Si algun interesado en mas detalles, encantado les comparto mi experiencia con esta hc. Es mi primera vez y me costo mucho decidirme, despues de consultar foros y hablar con diferentes personas, pero creo haber acertado

Podrias recomendarme cuantas u diarias y si mejor, por ejemplo 4 por la mañana o 2 en la mañana y dos en la noche. Gracias.

Hola, Alpha Pharma ya ni se fabrica, y loúltimo eran copias ubicadas en aalmacenes de uk.

Luedo con el año de supeRoperativo PANGEA, CANVIARON DE NOMBRE PERO ALPHA BUENO., SI NO ES DE ANTERIORES LOTES O YA NADA.

Ahora queda pocas opciones sino son de farmacia y con buen contacto. Sino ya a Zenosim, a la nueva Evogene orginal o ya ir a grado farmacia siempe que
tengas fug

1 me gusta

Hola Mr. Proper, hasta ahora tengo acceso a alpha de hecho hace poco tuve deca con códigos buenos, como dicen que la zenosim es la que mejor va de las under pues optaré por ella. También tengo acceso a la nueva evogene que dices pero no se si será de la misma calidad que zenosim.

Si tienes acceso a Zenosim tira con esa, aunque Evogene es muy decente

Ok gracias,