Hgh con comida

Buenas compañeros! Se habla mucho de los tiempos que tiene que pasar entre que comes, usas hgh y vuelves a comer. Pero hasta qué punto se deja de aprovechar la hgh si la usas justo antes o después de una comida?

1 me gusta

Nadie tiene alguna referencia? :sweat_smile:

3 Me gusta

Muy relativo y en función de cómo emplees y con qué la HGH. Por ejemplo, he seguido durante un tiempo un sistema que se usaba bastante en los 90, que era usar una dosis moderada de hgh+insu (3+6ui respect) en tres diferentes comidas a lo largo del día. Por aquella época hacía 6 comidas y la empleaba en la 1,3 y 5… Me había funcionado muy bien, a mayores usaba 100 mcg de t4 pre cama y 25 mcg de t3 al levantarme, 250 mg de sustanon eod (sí, dosis elevada) y 50 mg de stano inyectable eod y 100 mg de proviron ED. Todo durante 4 semanas y cambiaba el sistema y sustancias.
Espero que te sirva de ayuda mínimamente para hacerte una idea de que se puede comer cerca de la administración de hgh pero con fines anabólicos junto con la insu.

3 Me gusta

Todo el mundo habla de usarla en ayunas, yo hace tiempo me pregunto porque.
En la semana pasada leí algo que me pareció interesante, quizás lo leí en este foro, no recuerdo.
Parece ser que cuando llevas tiempo sin carbos en sangre tu hipotálamo produce GHRH para producir unos cuantos pulsos de GH.
En pevision a ello los receptores de algunas células se preparan o están mas receptivos, prevenidos, ante la emision de esos supuestos pulsos. Por ello se inyecta la GH en ayunas o lo mas lejos posible de una ingesta de carbos, para aprovechar esta sensibilizacion de los receptores.
Como es sabido que la GH comienza a subir en plasma de entre 30 minutos y tres horas después de inyectar, en ese margen de tiempo es interesante ingerir todo lo que el cuerpo pueda necesitar para aprovechar al máximo la presencia de GH en sangre y su capacidad anabolica. Y si es posible comida que se asimile rápidamente.
Interesante articulo http://www.webfisio.es/fisiologia/endocrino/textos/gh.htm

10 Me gusta

Todo aporte siempre sirve de ayuda compañero! :muscle:t3: Tengo ganas de empezar el ciclo en octubre y subir la gh :ok_hand:t3:

1 me gusta

Joooder, nunca había leído nada de eso. Por desgracia no existe una enciclopedia con todas las sustancias, usos, protocolos y demás. Sino esto sería :ok_hand:t3::ok_hand:t3::ok_hand:t3:

Pd: Aprovecho el hilo. Si el bolsillo lo permite, que dosis de Ghg (Junto al ciclo claro) es la mejor para una ganancia extrema de masa muscular e hiperplasia? Yo tenía la idea de usar unas 8Ui diarias durante el ciclo pero estoy planteándome seriamente usar 10 o 12Uis. Qué opinan?

1 me gusta

También he leído últimamente, sobre todo en este foro que: Hasta 4 ui la GH funciona como terapia anti -edad y lipolitica Y a partir de 6 UI comienza a trabajar para ganancia de masa muscular. No es por contradecir a los que asi opinan pero yo tengo mis dudas al respecto. Imaginemos que la GH es 70% lipolitica y 30% anabolica. ¿Porque a partir de ciertas UI cambia el porcentaje? ¿es que hay un umbral que cambia la función?
A mi la lógica me dice que no. ¿ es que a partir de 6 UI cambia a ser 70% anabolica y 30% lipolitica?
Yo creo que los porcentajes, sean los que sean, se mantienen.
Ojo, no he leído nada al respecto, pero mis argumentos son la lógica.
Quizás en bajas dosis sea mas perceptible la disminución de grasa, pero eso no quiere decir que no sea anabolica. Ademas, ¿que importa? es que vamos a despreciar la quema de grasa que sigue produciendo con 12 UI. Para mi, todo sea bienvenido.
Por cierto, yo creo que los pros si es que llegan a usar 20ui al día, también suben y equilibran el resto de sustancias hormonales. Lease: insu, test, anabolicos , tiroides, etc. Ya que todas trabajan en sinergia.

2 Me gusta

4 ui de HGH sería una buena dosis solo y exclusivamente para la pérdida de grasa y mejora anti-edad(piel)? Digamos 8 meses.
Y siguiendo el hilo supongo que como la HGH funciona poco después de ponerla, si estás en ayunas funcionará mucho mejor en la pérdida de grasa, recién levantado después de tantas horas sin comer estás en cetogénesis y un aporte de HGH sin comida acelerará este proceso. No se… se me ocurre que pueda tener algo que ver.

4 Me gusta

Este sistema que uso AAJ me parece mas anabolico.

Y creo que así sera mas lipolitica.

Yo creo que la distribucion de los horarios de GH y comida son los que mas afectan a su funcion.
A ver si alguien con conocimientos reales nos ayuda, porque lo mio son solo suposiciones.

2 Me gusta

Yo creo que para hiperplasia y masa real es más importante dar con un protocolo a medida de cada usuario de hgh e insu,
Y menos importante la decisión de usar 4 u 8 ui de hgh pensando en que una será para anti aging y otra cantidad anabolizara.
Ojalá me equivoque pues también son suposiciones .
Pero es que usar insu se me hace muy complejo y dependiendo protocolo ,arriesgado también .
Desde luego muy difícil andar con el boli encima todo el día para administrarlo en las comidas y si también tienes que llevar la hgh …vamos que un trastorno grande dependiendo del tipo de trabajo que tengas.
Por que supongo que con insu/hgh solo en los desayunos (en casa) no se consigue nada ¿no?

1 me gusta

Yo he usado GH durante años (no seguidos) inyectada solo en la mañana y también solo en la noche en otras ocasiones con muy buenos resultados.

1 me gusta

Sólo gh? O con t3/t4…insulina…?
En qué dosis la usabas?

1 me gusta

Yo he usado gh 3 meses(puente entre ciclo), 3,5 iu solo recién levantado y la he notado, sobre todo control de la BF y mantenimiento de ganancias, pero me.he dado cuenta que los verdaderos resultados son a largo plazo.

Solo GH sin T4 /T3 ni insu. 4 UI diarias. Hubo un tiempo en que conseguía Humatrope de farmacia española, antes de que la hicieran hospitalaria. La joya de la corona.

3 Me gusta

Resultados anabolicos?
O antiaging principalmente?

1 me gusta

Si la quereis aprovechar al 100% usad berberina o metformina 20-30 m in antes de la aplicación, con menos UI hareis más, eso si inyectada IM

3 Me gusta

Realmente nunca me dio un tamaño extra, pero si una mayor calidad muscular, como mas relieve, ni siquiera mas definición.
Te explico, cuando quieres una acabado de competición no lo vas a buscar en el uso de la GH sino una dieta bien estructurada y equilibrada con el entrenamiento. Y cuando quieres volumen tienes que usar testosterona y un ciclo bien estructurado ademas por supuesto de dieta entreno y recuperación. Pero la GH te da como un look diferente, por supuesto, anti edad desde luego.

3 Me gusta

Habra que probarlo, aunque lei algo de que la metformina te baja el nivel de test.

2 Me gusta

La metformina te baja la testo endogena, pero si la aplicas exogena no hay problema jajajaja.
La GH hace que llegues con algún KG más a tarima, con la piel más fina y mayor bombeo muscular. Además ayuda a quemar tejido adiposo.

3 Me gusta

Exactamente, te baja la endogena pero no es muy apreciable y menos si usas exogena. :sunglasses:
Y si la GH te puede dar un par de kilos con mas calidad y efectivamente un poco mas de bombeo y ayuda bastante con la grasa

2 Me gusta