Hgh con comida

Si y además te hace más sensible a la insulina, puedes usar algo menos y coger menos grasa. Intramuscular baja la vida media pero no mucho más que subcutanea, además la tasa de absorción es mayor y esto junto con un mayor número de receptores de somatotropina hace que usando menos UI hagas lo mismo o más. Además es conveniente usarla a la vez junto con humalog lispro subcutanea para que las curvas de liberación coincidan de manera más significativa y por ende haya más producción de IGF-1. La comida la haces conforme la insulina.

Así es como yo lo haría aunque depende del objetivo hay mil formas de hacerlo, aquí solo estamos rizando en rizo para sacar el máximo partido a un compuesto tan caro com la GH.

3 Me gusta

Entonces la diferencia de usarla subcu o intramuscular, es la vida media y tasa de absorcion únicamente? Con esos datos a mi me llama mas el utilizarla intramuscular, ademas uso metformina en ayunas asi que por lo que veo,con objetivos mayormente lipoliticos, seria lo idoneo no?

4 Me gusta

Si usas GH sola en pequeñas cantidades y con ese fin mejor IM, si usas más cantidad y la quieres más tiempo en plasma (por la liberación más lenta) a expensas de no absorver casi el 100% pues subcutanea. Yo la verdad la pongo subcutanea cuando la he usado para competir porque no soy de complicarme, además que uso muy poco e intento con lo justo llegar poniendo todo mi esfuerzo en la comida/suplementación adecuada, entreno/cardio controlado para no producir un estres excesivo e intentando dormir todo lo posible dentro de mis posibilidades (lo que el trabajo/compromisos me permitan)

Mi consejo es que la uses IM si quieres por la mañana con T4 antes del cardio si realizas, con eso para nuestro nivel/objetivos y cartera (ese dinero no vuelve, este deporte es una ruina…:joy:) y si estas en preparación pues lo basico. Con eso sobra

3 Me gusta

Disculpa que te haga una pregunta.
Te veo muy puesto en el tema.
Después de 3 meses con gh y un ciclo de 16 semanas pensaba seguir con gh unos 6 meses más mínimo .
Pero me pica la curiosidad de si una aplicación por la mañana de insu (pues es la única que podría hacer )podría maximizar el trabajo de la gh.
Que cantidad pondrías de insu?
Actualmente pongo 3.5 ui de gh en ayunas
Sería insuficiente un solo pincho al día de insu?
Gracias de antemano!

3 Me gusta

Te recomiendo la misma cantidad de una que de otra si son pocas UI, por ejemplo si usas 3,5UI de GH pues añade otras 3 de insulina con AAs esenciales o BCAAs, además si 20min antes añades berberina HCL sería perfecto y solo tendrías que añadir 1,5/2 UI de insulina.
En cuanto a los tipos pues tienes 3 formas:

-GH subcutanea e insulina R subcutanea
-GH IM e insulina lispro subcutanea
-GH IM e insulina R IM.

Esta es mi recomendación y yo usaría este protocolo de Lunes a Viernes o jueves o 2 días si 2 días no. A mi me gusta hacer este protocolo de Lunes a viernes y los sábados y domingos bajar los hidratos, incluso hacer los domingos 16h de ayuno y tomar suplementación para que al mantener la glucemia baja no te desensibilices a la insulina y respondas mejor a la gh.

Po supuesto añade T4 los días que uses GH y los que descansas usa suplementos con iodo y l-tirosina, a mi me gusta mucho este combo y el suplemento thyroide energy de nowfoods o thuroidea compositum de HEEL

5 Me gusta

Muchas gracias por la info!
Y en cuanto a comidas ?es necesario tener en cuenta alguna con más o menos ch con este protocolo?
O no hay ningún tipo de peligro o riesgo con estas cantidades de insu.
Es que siempre le e tenido mucho respeto a este compuesto por posibles hipoglucemias y tal…
O solo los aminoácidos como comentas, aunque estos supongo son solo un complemento,no controlan subidas ni bajones de azúcar

1 me gusta

Y la Berberina que por lo que veo es un suplemento contra la diabetes
¿Alguna marca en particular?

2 Me gusta

La comida que harías igual que cuando usas solo GH, si la gh es buena no deberías tener hipoglucemias, pero si quieres empieza con 1,5/2ui de insulina. Los esenciales o bcaas al poder ser usados para metabolizarlos a glucosa pueden prevenir una posible pequeña hipoglucemia y además con la insulina pués son transportados dentro de la celula, p.e.miocito al hacer cardio y llevar sangre a los músculos.

2 Me gusta

Funciona muy bien por sus multiples campos de acción, yo suelo usar esta:

https://es.luckyvitamin.com/p-2146976-good-state-glyco-x-500-with-extra-strength-berberine-hcl-500-mg-120-vegetarian-capsules?locale=es-es&scid=scplp173938&gclid=EAIaIQobChMIisrgjtiD3QIVSeR3Ch0Q6AX0EAkYASABEgIRqPD_BwE

Aunque la suelo comprar en amazon jajajaja

Comprendido !
Gracias otra vez
Y durante cuánto tiempo recomiendas este protocolo con insu?

1 me gusta

Pues normalmente lo usaría cuando estoy off, si lo haces on pues depende del numero de semnas, si haces 8 semanas pues las 4 ultimás por ejemplo. Como estar puedes estar muchas pero no es demasiado sano

1 me gusta

Lo haría después del ciclo en off
Probare pues 4 semánitas después del post

2 Me gusta

Una pregunta amigo
Pero la gh e insulina cuando dices por ejemplo q a 3,5 unidades de gh le ánades otras 3,5 de insulina…te refieres a todo junto en la misma gerinja?
Gracias

1 me gusta

Muy buenas!!
Perdonar por reflotar este hilo, pero que cantidad de berberina es aconsejable? estoy con 3 ui al dia pre cardio en ayunas.
Algun otro suplemento para potenciarla.

Mil gracias

Con 850mg de metformina también disminuye tu testo endógena? O estamos hablando de cantidades más altas?

Gracias!