Hgh duracion

Hola amigos, voy a empezar un ciclo de volumen en poco tiempo con testo, deca, bolde y wins y e pensado en utilizar hgh. He leido que utizarla por menos de 20-30 semanas no notaras grandes resultados. Mi pregunta es, empiezo antes con solo hgh y a mitad meto el ciclo o lo comienzo con el ciclo y luego alargo hgh hasta semana 25 mas menos.

La gh te dará un plus discreto, no creas que marcará la diferencia ( a no ser que se use con insu, sabiendo como usar ambas, para mi esa sinergia SI marca la diferencia), sola pues potenciara algo mas el resto de variables, pero como digo, será algo discreto (no sabrás afirmar 100% si la notas realmente o no)

7 Me gusta

Aunque no marque gran diferencia tambien se que se usa en modo terapeutico para mejorar dolencias etc de hay la pregunta de si deberia empezar semanas antes para enganchar el ciclo a mitad de las 25 semanas de la duracion de uso de hgh o empezar con el al tiempo que empiezo con los esteroides

3 Me gusta

En dolencias no se si ayuda yo tengo tendinitis en los 2 biceps y con 4 ui y aparte tb500 y bcp157 no noto mejoria jaja asi q imaginate , como te a dicho meneitos la hgh es la guinda del pastel , cuando ya vas con todo y no sabes q mas meter o te sobra la pasta , sino seria mejor un buen ciclo de anabolicos y llevar bien la dieta y el entrenamiento

1 me gusta

Veo mucho que poneis lo de si sobra la pasta. Yo e visto viales que llevan 5000iu por 50€ . Eso esta bien o sera algun fake?

Eso es agua te lo garantizo.

no te estaras confundiendo con HCG ??

3 Me gusta

E seguido informandome y si son fake lo medianamente normal son 300€ 36iu mas menos