Hgh Evogene viene al vacío?

De antemano muchísimas gracias a que me pueda ayudar. Mi pregunta es que he adquirido hormona de crecimiento Evogene y estrañamente, Los protegidos no vienen al vacío . Les ha pasado igual?

Los protegidos si te refieres a los viales a mi simpre me han venido con presión negativa.
Esa marca no la he usado, me refiero a zeno y canadian.

De antemano te agradezco tu contestación.El caso es que estoy rayado un poquito rayado con esta marca, porque efectivamente, una vez estuve 3 meses con hygetropin (me quede de p.m) Y ahora estoy usando esta, pero los viales no viene con presión negativa. Encima además, no hay manera de meter el código de un auténticacion en la web. Me da que lo han pirateado

Ni idea la verdad si tengo que coger cojo genotropin pluma original si es poca cantidad o si es más zeno. De ahí no salgo a no ser sea hospitalaria 100%

1 me gusta

Hola @Manuelt,
Haz una analítica de hg en sangre y sales de la duda…

1 me gusta

Si efectivamente esa es una solución :hugs: Gracias

Solucionaste el problema? A mi me paso lo mismo cn los viales q no tenian presion

Hormona sin vacuo es hormona casera. Todas las hormonas liofilizadas deben de tener vacuo, es parte del proceso de fabricación y es imprescindible.

4 Me gusta

Ahora estoy usando otra y si viene al vacio