Hgh Evogene

En la farmacia tenemos que intentar ir con ropa formal y disimular el aspecto muscular, tengo hecho la prueba entre ir en chándal o ropa que deja ver notablemente la silueta y con ropa formal camisa y pantalón…
De sacar proviron, algún wins oral y testex…a ponerme pegas por pedir vitamina c inyectable.
Pero bueno, esa es.otra guerra a parte.

2 Me gusta

Hola ! yo tambien miro Eroids como consulta, como te ha ido con lo que has probado. Sigues alguna dieta especial ?

1 me gusta

Hola ! y has probado alguna otra que puedas recomendar ?

Totalmente de acuerdo,mañana me acerco a la farmacia de mi barrio en chaqueta y corbata voy a por todasss,pediré testoviron al fallo jajajajajaja.
Fuera de coña, yo también he notado esto.

Saludos

1 me gusta

“que dicen que son de alta calidad”

Quien dice? Es un vial con un polvo blanco y un plastico colorado (da igual el color). Nadie te puede decir si es calidad o no. Si te presento 10 viales todos iguales mismo color del tapon quien te puede decir si son buenos o no?

1 me gusta

Alguien ha usado Evogene últimamente?
Quiero empezar con HGH y la idea es usarla durante un año, pero la zenosim tanto tiempo se me dispara.
Había pensado usar 4-5U al día de evogene, a mi lo que me interesa el la mejoría de la piel y la quema de grasa. ¿Cómo lo veis?, ¿habría realmente gran mejora con esta dosis y durante un año?.

UGL para mi me decantaría por ZENOSIM, NOVETROPIN y SOMATROPIN de CANADAPEPTIDES.
Para mi sin ser hospitalarias son las que mejor me han ido. Y la ansomone cuando había jeje

Hola kyoss
Yo la usé el año pasado y te puedo decirte que te ahorres el dinero,

1 me gusta

Muchas gracias Manchufu, ya la tengo descartada. Mas adelante probaré con la zenosim. Toca ir ahorrando¡¡¡¡¡

2 Me gusta

Se han reportado pruebas “decentes” de concentración plasmática en la MAGNUSTROPIN de magnus y en la BIONITROPIN de bioniche, cuando digo esto significa que he visto alguna analítica también con estas y no están mal, pero nada que ver con ZENO, además el lote de 100 u.i parece que arroja incluso mejores resultados, por lo que si es un problema de presupuesto yo aguantaría un poco para acceder a Zeno, al final las otras dos quizás estén moviendose en un precio parecido y los resultados no son tan satisfactorios.

1 me gusta

Gracias por la respuesta angoan, como bien dices es un problema de presupuesto. Además tampoco tengo acceso a esas dos marcas que comentas. De momento toca ahorrar y cuando pueda iré a por la ZENO y empezaré todo para enero o febrero.

Buenas compañeros , perdonad la pregunta a lo mejor ya esta respondida ,pero no veo actualización a día de hoy creo , llevó poco aquí en el foro pero la verdad me a aclarado muchísima dudas, en pocos días empiezo mi preparación y mi coach me a dicho que debo aprovisionarme de hgh y me a aconsejado dos marcas quería saber si a día de hoy alguna es más fiable son ZENOSIM Y EVOGEN también me comentó algo de MAGNUSTROPIN pero está última son muy pocas UI por caja y sale más caras podríais ayudarme un saludo y gracias por adelantado .

Busca en el foro hay un montón de información alrededor de esta tema y estas marcas. Tienes muchos resultados de analíticas también.

Muchas gracias emilioM ,e estado leyendo pero la verdad me quedé un poco dudoso, a lo mejor no encontré el post adecuado, por que hablan de la EVOGEN buena pero floja y de ZENOSIM si se habla maravillas, ante la duda tirarme por lo seguro como pienso pillar bastantes ,dado que la preparación es larga ,llevó un año en off y ahora después de pasar una legión de hombro voy a por todas a consegir el tamaño con el qud acabe pero más estético :sweat_smile: bueno señores ya iré contando la evolución.

Yo siempre pillo una o dos cajas y las pruebo si me convencen compro más, no me tiro a coger mucho aunque el dealer me ofrece descuento. Es mejor saber por su propria experiencia si funciona y pillar de poco a poco, por lo menos yo así pienso.

Si la verdad es que si a ver mi preparador es de confianza pero me l odie en plan para no hacer un desembolso muy grande yo suelo pillar de dos en dos pero en medio de una preparación que te quedes sin material es jodido y más aquí en la isla que es más complicado :sweat: muchas veces me e planteado irme a península ahí mas posibilidades jajaaj​:sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Buenos días ,
Alguien ha tenido contacto o ha probado Evogene Alley nueva edición?
El código de verificación no lo coge en la página oficial este es de 7 dígitos y en la página oficial coge solo 6 .

Usa el buscador.

1 me gusta