HGH experiencias, tipos y varios (2018-2023)

La que hay mucha fake por todos lados y poca original. Tuviste suerte.

2 Me gusta

Buenas!, ¿entonces recomendarias 2 ui por día en vez de 4?.

Yo estoy con 2 ui por día ahora (todos los días), Lander y cuando termine arranco la Cooper.

¿Cual es la razón/beneficio de hacerlo 5 dias y descansar 2 días?.

¿Los días que descansabas eran sábados y domingos?.

Gracias por tu aporte y contar tu experiencia. Se agradece.

Hola @Tango01, yo no recomiendo nada en este caso, solamente cuento mi experiencia y cada cual que saque sus conclusiones…
Dependiendo de los fines de su uso y de cada persona, se deberá utilizar un dosaje u otro.
Lo de hacerlo 5 de 7 días de la semana era por descansar algún día y por comodidad. Y sí, descansaba sábados y domingos.

1 me gusta

Muchas gracias por tu respuesta!.

@Jose_Martin, he movido tus preguntas al hilo correspondiente.
No es necesario que crees nuevos hilos ni que escribas la misma pregunta varias veces.

De acuerdo solo es una duda que me urge ya que en febrero estoy interesado en empezar con hgh

humatrope hospitalaria al mismo precio que SP? :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Humatrope del lidl te ofrecen …
La sp dicen que va bien ,
Haz analítica por 20€ con el protocolo que se a recomendado 1000 veces y sales de dudas

Yo ya me quede sin provisiones de novocrine zenosim

Asi que igual pruebo la de cooper o sino la turca de farmacia aunque creo que hay mucho fake de esta y nose si arriesgarme…

O igual paso de usar hgh un tiempo aunque entre ciclos miedo me da sin usar nada jajaja, se nota de usar hgh a nada la verdad…veremos aver sin nada esta vez …ya que no hago cruise ni nada que seria lo suyo y mucho mejor que la hgh para mantener

1 me gusta

Una caja de sp y analítica

Hola soy nueva aquí y tengo dudas con esta marca de gh,

alguien puede decir si es buena?

De donde la has conseguido ?
Por que sabras que espinete no existe .
Es broma , no te ofendas
Pero conseguir omnitrope buena es muuuuuy dificil

2 Me gusta

Esto lo conseguí con una amiga que tiene un hijo que hace tratamiento para crecer.

Pues si estás segura de que lo a sacado de farmacia…
BINGO

1 me gusta

hola memphis donde conseguir la zenonsin?gracias

Ya te lo hemos dicho en otros hilos:
Dependiendo del pais en cuestión hay ciertas hormonas que pueden comprarse legalmente en farmacias.
En el resto de países hay que comprar productos de laboratorios under, por internet o a través de un dealer.

Importante: NO se puede pedir ni dar información sobre como conseguir estos productos. Ni en público ni en privado.

Así que no vuelvas a preguntar.

2 Me gusta

habra que seguir buscando

Es necesario comer seguido despues de inyectar hgh? O puedes hacer cardio y despues comer?

1 me gusta

Recomendable hacer cardio en mi opinión siempre, es el momento idóneo si usas gh

1 me gusta