Muchas gracias Antonio así lo haré un saludo y buena tarde .
Hola María. QUe hormona de crecimiento has comprado? Temo que me timen, yo estuve usando la Godtropin 2 meses a 4iu diarias y no note nada. Quiero una GH de calidad y hacer un ciclo de mínimo 6 meses de entre 3-6 iu diarias
Pues oye, yo estoy usando esa y es de las que mas estoy notando. A la altura de zenosim. Con 3ui manos dormidas, molestias en muñecas y sueño profundo
Buenos días compañero esta son 5 viales que contiene 30ui por vial 1,5ml
Yo me pondré 4 Ui como bien Antonio me recomendó más el ciclo que comenzaré en breve después de la analítica pendiente , es de farmacia 100x100 .
Consúltale a Antonio veterano él te puede asesorar en el tema de falsificaciónes para que no tengas ningún problema. Un saludo y gracias por contestar
Pues te habrá costado una pasta, madre mia 4ui de farmacia, ni un competidor de culturismo de buen nivel mete eso
Segun vademécum 507,95, a eso sumale el/los intermediarios …
La manera de comprobarlo es con analitica
Me estoy planteando usar HGH porque llevo un año malísimo en cuanto a descanso, ni valeriana ni pasiflora, lo he probado todo lo natural y mi sueño se interrumpe a menudo y nunca me despierto descansado y recuperado. Hasta el punto que siempre estoy de mala leche porque no logro dormir más de 5h diarias.
¿Para dicho fin bastaría con 2 ui?
Todavía tengo que empaparme bien, que conste, ya que poco sé de sus sides a largo plazo.
Es un tema interesante de todos modos. ¿Qué podeis decir los que habeis usado? (Piel más suave y ese tipo de cosas).
Para eso podrías probar el mk677 (aunque hay gente que no se lo mejora o incluso lo empeora, pero no es lo normal)… Pero como consejo, ya que he probado tratamientos para dormir de todo tipo, ves al neurólogo o al psiquiatra (aunque si lo que hacen es recetarte ansiolíticos, yo, bajo mi experiencia, huiría)
Ya he ido y han hecho eso que comentas, intentar medicarme. Gracias de todos modos por tu aporte.
Es que puede ser que necesites medicación solo que los ansiolíticos sin ser médico, para mí fue lo peor que pudieron recetarme.
Luego buscando más profesionales descubres que hay un sinfín de medicamentos que son inductores del sueño, antipsicoticos que a bajas dosis son muy sedantes y mejoran mucho la calidad del sueño.
Eso sí, esto es como la que quiere polla gorda pero que no duela, todos estos medicamentos pueden funcionar pero te pueden dar resaca o dejarte lento mentalmente, es probar y encontrar el que beneficios/perjuicios mejor te funcione.
Pero vamos que antes que automedicarte con hgh corriendo riesgo de que sea fake, sin contar el coñazo de pincharte todos los días… yo iría a un profesional y que te comente otras opciones que no sean ansiolíticos.
Ni con 2 ui ni con 5 vas a notar nada en ese sentido en mi opinion, prueba los 2 sleep nuevos de big (hybrid y express), mas barato y van como un tiro, a mi me solucionaron la prepa, ni la tren impidió que durmiese decentemente, y si la añades un buen cbd, combo top
Melatonina compañero y la música de meditación a mi me funcionó , deseo que te sirva de ayuda .
Tengo que probar la melatonina de liberación lenta como mi último recurso, llevo más de un año que no soy capaz de dormir más de 3 horas del tirón, no me suele costar conciliar el sueño pero a las 3 horas abro el ojo y me tengo que levantar aunque sea 10 minutos para volver a dormirme, otras 3 horas y listo y a nivel de recuperación me está natabdo…
He probado de todo, filtros de luz azul, no tocar pantallas unas horas antes de acostarme, temperatura del cuarto, infusiones relajantes, melatonina normal, el sleep care de HSN, CBD tanto en aceite como fumado, dormidina… Y nada.
Coño hasta probé un Diazepam de 12mg que me dieron por una lumbalgia y ahí sí que dormí, me desperté igual a las 3 horas pero con tal colocón que sin levantar me quedé frito otra vez pero no lo veo solución porque me dejó jonki perdido.
Así que a cruzar los dedos con la melatonina de liberación lenta a ver
Hazme caso, sleep hybrid + sleep express de big, ni melatonina de liberacion lenta ni na, esas son las mejores, y juntas, caballo ganador
Pues como tengo que hacer pedido de varias cosas al volver para empezar el volumen en octubre lo cogeré, si me funciona me da igual el dinero, gracias por la recomendación!
Compis quiero empezar unos meses con la hgh, la cuestion es que no se con cual, alguno ha probado y demas alguna de las siguientes?:
KEIFEITROPIN
COOPER
HYGETROPIN
NOVEAUX
ZENOSIM
Gracias de antemano
No lo conocía, gracias.