HGH experiencias, tipos y varios (2018-2023)

alguien esta usando hgh de Deus?
que tal funciona, es de calidad?

Acaba de salir asi que diria que nadie pueda tener una opinion objetiva

1 me gusta

Doy fe que va de cojones el sleep hybrid!! Con trembo, en preparación y dormía como un bebé, xD.

3 Me gusta

El otro día estuve viendo unos stories de Hector Defez donde hablaba sobre el uso de la HGH y su forma de usarla y que el achacaba parte de su cambio/mejora a que usa la HGH durante todo el año, a razón de 2 u.i antes de dormir y que cuando llega la época de competiciones, simplemente aumenta la cantidad (no recuerdo a cuantas u.i) y que así es como le va mejor y le ha hecho “mutar”. Que opináis del tema vosotros?

2 Me gusta

Opino igual (no llegue a ver las stories pero si a gente reposteandolo diciendo que por fin alguien dice la verdad), porque está muy de moda decir que la gh no es para tanto, para mi es un game changer sin duda

3 Me gusta

Yo opino igual, este año ha sido mi primera vez que la he usado (mi protocolo está en un post mío, en el foro) estuve 4 meses con ella y para mí lo que notaba con 3.3 u.i era brutal. Lástima que no me la puedo costear de continuo, sino la usaría todo el año, sin duda alguna.

2 Me gusta

Hola chic@s, pues no sé si este es el lugar adecuado de hacer mi pregunta pero como el tema trata de hgh pues aquí lo pongo.

Resulta que llevo dos dias poniendo hgh de manera subcutánea, a razón de 3 IU. La marca es EVOGENE y las agujas son 30G. El temas es que me queda un pequeño dolor así como si fuera un moraton y una pequeña rojez en la zona, mi bf es de 10% y pillo un pequeño pellizco en el abdomen y clavo a unos 45 grados. Esto es normal que ocurra?No lo estoy haciendo bien? Podría ser por el producto?
Muchas gracias de antemano

1 me gusta

Ñas 30g cuales eran, nunca me aprendo los nuneros, deberiasnusar las jerimgas de insulina/tuberculina(las que vienen en paquetes de 10 y que no se puede separar aguja del cuerpo)

Aun asi las evogene no son calidad y si acaso, siendo optimistas, llevan la mitad de lo que deberian…

Usar jeringas de insulina microfine de 30ui o 50 ui te podría ayudar. Para inyectar hgh, insulina, péptidos, etc. a diario las 30g son innecesariamente largas y gruesas. Las 30g sólo las uso puntualmente para inyecciones de aceite de sólo 1ml en algunos músculos pequeños (tríceps, trapecio…) Cuando hay poca grasa 45º es demasiada inclinación, se pueden poner de forma más paralela a la piel.

1 me gusta

Esas son las que uso yo para la gh, en los viales da justito para cogerla/sacarla :sweat_smile:

3 Me gusta

Pero a estas no se le puede cambiar la aguja no??

Para que quieres cambiarle la aguja

No se si te entendí bien.
La usas para pinchar la HGH???
Y siempre usas la misma aguja??
O solo para extraer??

Para extraerla del vial, y para aplicarla. Las usas algunas veces, cuando ya se despuntan mucho y cuesta que entren bien en el vial o la piel se tiran

1 me gusta

Extraes y te pinchas con ella, cual es el problema?

una caja de 100 jeringas de insulina vale 12e

Osea usas la misma aguja varias veces, yo no le veo msyor problema porque también lo hago yo ( siempre limpio aguja con alcohol antes y después de su uso para la próxima vez)
Pero coño tantas veces he leido en este foro que eso no se hace por seguridad y por no pillar infecciones, que ya no se que hace cada uno.

por 0,12 centimos, para que arriesgarse?
las celulas epiteliales etc que contaminan la aguja
100 agujas intra musculares 4,80e
100 jeringas 8e
los precios son de risa, flipo cuando leo sobre la reutilizacion de material desechable

3 Me gusta

En esa misma página lo compro yo.

Yo uso agujas de recambio, las amarillas de 0,3x13.
Las uso 2 veces y cambio. Y la jeringa también la uso hasta que se vacie.
Me imagino que tu con la jeringa haras lo mismo, o solo le das 1 solo uso??