HGH experiencias, tipos y varios (2018-2023)

solo doy 1 uso, no me gusta pensar en posibles poblemas por culpa de unos centimos

Yo las de la gh si las uso varias veces, si la pincho 3 veces al dia, pues 1 cada dia y ale

3 Me gusta

eso si, pero guardarlas mas de 12h o 24h , no lo veo sano

Que mas dará guardarlas? La jeringa no se pone mala xD (y obviamente no tienes por que dejarlas cargadas)

2 Me gusta

en la piel y epidermis viven bacterias hongos etc etc, cada uno cuida de su salud como quiere, solo comento mi forma de verlo, respeto todas las opciones

3 Me gusta

Muchas gracias por la respuesta, las 30G son las de insulina tuberculina. Lo de Evogene lo sé, lo he descubierto ahora en el foro jejejeje pero ya había cogido dos cajas, las gastaré y cambiaré. Creo que el error estaba en mi poca pericia a la hora de inyectar ya que hoy he puesto otra y 0 problemas. Las que uso son Evogene nueva edición. Me salen por 250 las 100UI y el que me las dio dice que se van muy bien. Por cierto que tardan en notarse su efecto?estoy a razón de 3Ui diarias el primer mes y luego subiré a 5 diarias partida en 2

2 Me gusta

La foto que pones es lo que me recomiendas usar a diario?porque son exactamente esas las que estoy usando

Yo la estoy usando una sola vez y otra, si ya estoy rayado por elndolorcillo menos pensar que me puedo estar provocando una infeccion

Madre mia 250 por las evogene? Que burrada es esa, menudo chollo tiene contigo…:sweat_smile:

3 Me gusta

a ver es dificil una infeccion ya que solo la usas tu, pero siempre hay posibilidad, una jeringa de insulina cuesta 0,14 centimos, cada uno que las use como quiera

Todo fue por desconocimiento, eso ya no me ocurre más. Gastare lo que tengo y bueno…a ver qué hago

1 me gusta

Vaya palazo te han dado tío.

2 Me gusta

¿Qué mejoras notabas con hgh?

Ya ves…

Esta pagándole el ciclo al dealer xD

1 me gusta

Meneitos crees que con 2 ui de continuo y subir antes de las competiciones es suficiente dando por echo que se usa un hg de mínima calidad claro !?

1 me gusta

Para mi, minimo 3-5uis durante un tiempo, subirla al final poco va a proporcionar, de hecho al final (10-15 dias pre competi) prefiero quitarla.

Y no todos usamos gh de mala calidad :roll_eyes:

2 Me gusta

Muchas gracias por la respuesta @Meneitos :pray:

2 Me gusta

podrias comentar alguna o algunas que vayan bien ?? estoy pensando en pillar cooper o keifei, gracias de antemano

Hola Mejor que la evogene fijo.

2 Me gusta

Había que hacer un listado de las top 5 o así mejores calidad/precio.

Alguno tiene referencias de la evotech?

1 me gusta