Y de la de cooper ??
Yo solo uso chinas desde hace tiempo, paso de labs que salen mas caras y usan misma materia prima
Si no me equivoco, hace 20 años la HGH se obtenía del cerdo. ¿Las de ahora son 100% sintéticas?
Hola mira era para comentar una pregunta yo uso siempre testo propinato y es más recomendable con enanthato… las hormonas hgh o es indiferente… gracias
Ya sé que mientras más u.i de hgh, mejor. Pero que sería mejor, 2 u.i al dia durante 3 meses o 3 u.i al día durante 2 meses?
Y siendo para la fase de volumen, cuando sería mejor ponerla, para sacarle partido?
segun las horas que entrenes, pre, intra y post, si es un entreno de mas de 3h,
si es algo normal desayuno ayunas + comida 20minutos con carbo y prote y asi cada 4 o 5h
Antes de dormir para ese objetivo y esas IU. Sin duda.
Sí, desde hace tiempo, se fabrican a partir de adn recombinante en cultivos celulares.
por ese motivo el jamon 5j es tan caro
@Meneitos, son estos?
Desde hace décadas lidio con problemas de sueño ligero por rachas, y algunas benzodiacepinas aunque me funcionan siempre intento evitarlas, después no se quitan tan fácil
Esos 2 si
Gracias! Voy a probar con el hybrid a ver si me va mejor que con el suplemente de melatonina que estoy tomando que lo estoy sintiendo un poco flojo
Que GH usaste tú David?
Este va ser el primer año que la use. Sólo 1 compuesto y GH. Muy sencillo.
Usé una americana, rollo como las genéricas chinas y de una calidad brutal. Y por mi parte, súper contento, si fuera rico, la usaría siempre xD.
Buenos días a todos! Alguien sabe por experiencia propia o por algún estudio si la HG a dosis pequeñas, (2 UI al día) puede alterar algún valor en una analítica?
Glucosa, eso ya va con la genetica (y preocuparse por usar ciertos suples/farmacos para evitar esa subida), yo ni con 9uis que estoy ahora me sube, otros con 2 ya la tienen en pre diabetes
Ok, pero a parte de la glucosa, en una analítica ordinaria y hormonal, en principio no debería alterar ningún valor no?
En principio creo que no, al menos de lo que solemos mirar (aparte del igf1 y niveles de gh en suero claro)
Ok, muchas gracias
godtropin 240 i.u buena alternativa a zenosim?