HGH experiencias, tipos y varios (2018-2023)

Y de la de cooper ??

Yo solo uso chinas desde hace tiempo, paso de labs que salen mas caras y usan misma materia prima

3 Me gusta

Si no me equivoco, hace 20 años la HGH se obtenía del cerdo. ¿Las de ahora son 100% sintéticas?

1 me gusta

Hola mira era para comentar una pregunta yo uso siempre testo propinato y es más recomendable con enanthato… las hormonas hgh o es indiferente… gracias

1 me gusta

Ya sé que mientras más u.i de hgh, mejor. Pero que sería mejor, 2 u.i al dia durante 3 meses o 3 u.i al día durante 2 meses?
Y siendo para la fase de volumen, cuando sería mejor ponerla, para sacarle partido?

segun las horas que entrenes, pre, intra y post, si es un entreno de mas de 3h,
si es algo normal desayuno ayunas + comida 20minutos con carbo y prote y asi cada 4 o 5h

1 me gusta

Antes de dormir para ese objetivo y esas IU. Sin duda.

4 Me gusta

Sí, desde hace tiempo, se fabrican a partir de adn recombinante en cultivos celulares.

2 Me gusta

por ese motivo el jamon 5j es tan caro

@Meneitos, son estos?

Desde hace décadas lidio con problemas de sueño ligero por rachas, y algunas benzodiacepinas aunque me funcionan siempre intento evitarlas, después no se quitan tan fácil

5 Me gusta

Esos 2 si

1 me gusta

Gracias! Voy a probar con el hybrid a ver si me va mejor que con el suplemente de melatonina que estoy tomando que lo estoy sintiendo un poco flojo

1 me gusta

Que GH usaste tú David?

Este va ser el primer año que la use. Sólo 1 compuesto y GH. Muy sencillo.

Usé una americana, rollo como las genéricas chinas y de una calidad brutal. Y por mi parte, súper contento, si fuera rico, la usaría siempre xD.

1 me gusta

Buenos días a todos! Alguien sabe por experiencia propia o por algún estudio si la HG a dosis pequeñas, (2 UI al día) puede alterar algún valor en una analítica?

Glucosa, eso ya va con la genetica (y preocuparse por usar ciertos suples/farmacos para evitar esa subida), yo ni con 9uis que estoy ahora me sube, otros con 2 ya la tienen en pre diabetes

1 me gusta

Ok, pero a parte de la glucosa, en una analítica ordinaria y hormonal, en principio no debería alterar ningún valor no?

En principio creo que no, al menos de lo que solemos mirar (aparte del igf1 y niveles de gh en suero claro)

Ok, muchas gracias

godtropin 240 i.u buena alternativa a zenosim?

2 Me gusta