HGH experiencias, tipos y varios (2018-2023)

Buenas dejo una hgh de Novartis fake por si alguien le sirve :ok_hand:

Me la han colado y tenia la original (confirmado por Novartis). Derecha original , izquierda fake. Me la vendieron con caja original pero los viales cambiados.

1 me gusta

Buenas compañeros.He visto que la gh de Biopharma viene reconstituida en 2 viales de 50ui, sobre el papel no se supone que la hormona una vez reconstiruida se va degradando con el paso de los días y va perdiendo pureza?

Esa es la que tu reconstituyes, esto es otro formato de hormona, como las que van en boli que obviamente tambn van reconsituidas ya

1 me gusta

Buenas, llevo una semana con GH (mi primera vez), a razon de 3’3ui diarias.

Los primeros dias (2dias) bien, pero desde entonces al dia siguiente de ponerla SC en abdomen o muslo me sale una roncha roja, con picor y algo dolorosa y alos 3 dias se va. Ya llevo 2, una casi ida (la de hace 4 dias) y la de ayer bastante inflamada.

Es normal? He leído en los sides de la GH (prospecto farmacia) que puede dar reacciones cutáneas locales transitoriaw con cierta frecuencia, pero queria preguntaroslo.

En caso de que os haya pasado, se va solo? O puedo cambiar algo para que no ocurra?

Gracias.

1 me gusta

Pinchas bien?
Se pincha entre musculo y piel, no dentro de la grasa, si el pliegue de grasa es gordo no lo pasará.
Si pinchas en la grasa ,si, es normal lo que te pasa, elige otra zona(parte mas externa del abdomen, y ve jugando mas arriba o mas abajo segun te sea mas comodo y menos pliegue tengas)

2 Me gusta

Igual es ese el problema,no tengo un nivel de grasa elevado, deje una foto en mi bitacora, pero estoy usando las jeringas de insulina de 0,5ml que llevan una aguja de risa, con lo cual seguro se queda en la grasa y esta siendo ese el problema.

Entonces tiene que ir mas profundo de esa pequeña capa de grasa, claro puedo pinchar mas lateral y abajo donde es mas fina la piel o con esta misma aguja minuscula podria irme a hombro y meterla totalmente perpendicular en lugar de a 45° que yo creo que se quedara subcutaneo o maximo muscular muy superficial. Que tal?

Estoy al 99% que el agua que usas para reconstruir la hgh está contaminada, me ha pasado varias veces. Cambia y tema solucionado.

1 me gusta

Para pinchar gh lo suyo es coger jeringa con una mano y con la otra formar tu el pliegue en la piel para clavar en “vacio” directamente (fijo que puedes encontrar algun video si tienes dudas). Lo que dices de hacerlo en hombro no lo veo

1 me gusta

Claramente creo que ese ha sido el problema, las agujas que uso son 31G 8mm, y la ponia en angulo 45° dejando la GH dentro de la grasilla, cuando este tamaño de 8mm debe entrar totalmente perpendicular incluso creo que sin pliegue si tienes leve grasilla.

Esperemos se baje la inflamacion porque me duele del copon la de ayer. La de esta mañana, en muslo como una rosa.

1 me gusta

Gh en abdomen siempre, y segunda zona adductor, pero esta demostrado que en abdomen se asimila algo mejor (hablando de subcutaneo, intramuscular donde cada uno quiera)

Subcu: menos pico mayor duracion
IM: mayor pico menor duracion

3 Me gusta

Locura de irritacion la que me ha dejado en loa muslos. La primera foto es del muslo izquierdo, pinchazo anteayer, primer dia estuvo normal, ayer fatal y hoy esta bajando.

La segunda foto es del muslo derecho, lo pinche ayer, ayer estaba perfecto y hoy segun avanza el dia esta mas rojo, caliente y duro. Es todo en zona de la piel.
Como una celulitis.

Espero que sea la tecnica de inyeccion, puse la agija casi paralela dentro del pliege con lo cuao fue a parar a la grasa. Hoy he pinchado en barriga totalmente perpendicular al pellizco con aguja 8mm.

1 me gusta

Ske ahi no se pone la gh, mirare un video dencomo coger el pliegue, no se pincha asi sin mas, tienes que cogernla piel con los dedos como si fuesen pinza, y asi formar una zona de vacio entre musculo y piel, quenobviamente tu no tienes una piel en la pierna como para poder hacer eso, se pincha en zonas con la piel fina(abdomen o adductores como dije). Os gastais una pasta en gh pero no sabeis aplicarla :man_shrugging:

1 me gusta

Hoy la he puesto asi en el lateral del abdomen fonde la piel es mas fina y la desoegas mas y metiendo la aguja totalmente recta para dejar el liquido en el “hueco” entre la piel despegada y el.musculo.del.abdomen.

Veremos si va bajando esto del.muslo, espero que si. Xk menuda inflamada.

Mirate un prospecto de cómo poner humalog kwikpen y así ves el dibujito

1 me gusta

Yo normalmente la pincho en el abdomen en las zonas cercanas al ombligo (no encima, ojo) y cero problemas…

1 me gusta

Si hoy lo he hecho asi. Solo estoy deseando que se baje la inflamacion esta, que pica, y duele un rato.

1 me gusta

que marca es la hgh?, usas agua o bactereostatica?
de normal la hgh no debe dar problemas da igual como la pinches

Si la pinchas en grasa si da problemas, como cualquier cosa que inyectes ahi, ya que no se absorve bien (el dolor es como cuando tienes un grano de estos gordos interno)

1 me gusta

Biopharma, viene ya reconstituida refrigerada.

Es reaccion alergica mia, como a una vacuna, se la ha puesto mi mujer y no le hace nada. Voy a descansar el finde y lunes volver a probar a ver que pasa,.pero vaya mierda sistema inmune acelerado.