Te lo dije, 100% seguro que era eso, es contaminación ya sea del solvente o en este caso ya reconstruida. Me ha pasado varias veces con alguna hgh por ejemplo la Ergo que venia ya reconstruida y hasta no acabar el vial no dejaba de darme la reacción. Era cambiar al siguiente vial y ya nada de nada
Yo un tiempo el problema que siempre tenia o me suele pasar , que inyecto en cualquier parte del abdomen y al sacar la aguja sale sangre y tarda un poco en cortar, otras veces veces sacar y nada.
Imagino sera por zonas de fibrosis hipervascularizadas. Me ha pasado anteriormente en gluteo y hombros en las semanas finales de algun blast cuando ya iba muy trillado, hasta el punto de salir un chorro de sangre al sacar la aguja por haber attavesado alguna vena en el camino
Se la ha puesto mi mujer dos dias seguidos y no le da ninguna reaccion
Me han comentado 3 personas, dos competidores profesionales actuales amigos y un preparador, que a alguna gente le pasa lo de hacerles reaccion la GH durante el primer mes de uso o asi, y que poniendola IM durante ese tiempo no surgen estos problemas de reacciones locales tipo rojeces y tal, una vez pasado ese periodo ya no suele dar problemas locales en la piel. Tienes alguna referencia de esto tu tmb?
A mi lo que me suele pasar es que segun miro el abdomen, la parte de la izquierda al inyectar subcutaneo a veces se queda un bultito ( imagino que sera el liquido ), y al masajearlo se absorbe y desparece, no me provoca dolor ni ninguna reaccion.
Es curioso que en el lado derecho no me pasa
Eso si es mas normal que pase, quizas con una mano se te da mejor pinchar que con la otra, o en un lado pillas mejor la zona “vacio” por lo que sea, pero vamos que no pasa nada por eso
Y tienes alguna referencia delo que he comentado de que IM da menos reaccion?
No, y tanpoco le veo mucho sentido, si algo da reaccion, va a seguir dando reacción hagas lo que hagas
Bueno, depende como lo mires. Entonces porque da reaccion pinchandolo en el muslo y no en el abdomen? Porque el farmaco se posa en tejidos diferentes?
Porque en el muslo no lo pinchaste bien, y menos en la parte de arriba, donde se ve que la piel, fina, no es. Eso para mi no es reaccion, es pinchar mal y en mal sitio(como puse varias veces, en la carne/grasa/piel no se pincha, tiene que traspasarla)
Igual el tema es que mi pliegue no es suficiente fino para hacerlo con la aguja de 8mm, mi mujer esta mucho mas seca que yo, igual por eso le va perfecto y no le da ninguna rojez. O igual las rojeces del abdomen si estaba bien puestas en mi caso y soy yo que reacciono a si.
Tan facil como probar con la de 12,7mm que es la que usa la mayoria, yo si puedo usar la de 8mm pero no es lo común , hace tiempo usaba la otra
Me he dado cuenta que desde que uso la GH en ayunas, tengo mayores despertares por la noche, pero durante el dia estoy igual de recuperado.
Podria der debido a que al inhibir la producción endógena duerma peor al no producirla durante el descanso nocturno?
Estot con 3’3ui en ayunas diarias.
No le veo sentido, y esas dosis de gh no deberian afectar a casi nada realmente, son dosis bajas
Un hombre adulto de entorno 40 años que produce de GH diariamente mas/menos? 1ui?
Igual el peor descanso ha sido fruto de otras cosas que han coincidido temporalmente: comilonas, etc…
Me autorespondo.
Llevo 3 dias poniendo la GH con la aguja 31G 8mm en hombros y ninguna reaccion local tipo rojez ni bolitas ni nada.
Tomas t4 no?
Exacto 50mcg