HGH experiencias, tipos y varios (2018-2023)

Estoy haciendo un ciclo con 8ui de hgh cada 2 días.

En principio el producto es original, de farmacia española.

El tema es que me da fiebre y dolor de cabeza.

A alguien mas le pasa?

Gracias

1 me gusta

No deberia de ninguna manera darte fiebre, por otra parte, por que usarla asi, mucjo mejor 4uis cada dia, vamos nada que ver. E imagino que te refieres a que estas connun ciclo y aparte la gh, no a que haces un ciclo de solo gh, porque si no vaya malgasto de dinero con esa dosis :man_shrugging:

1 me gusta

Hola amigo cuál es el nombre de la analítica antes de empezar a usar una Hgh ósea una prueba tumoral i algo de eso específicamente como se pediría saludos ……

Hola a todos. Comparto mi experiencia con HGH y seguiré posteando. Tuve la oportunidad de probar hace un año aproximadamente Genotropin original traído de Turkía por un amigo que lleva años usandola, y desde entonces he estado estudiando todo lo relacionado con la hormona y peptidos relacionados. Use las 36iu del pen y no he vuelto a tomarla (un despropósito pero bueno). Si que he probado MK-677 pero eso ya lo contaré en otro hilo.

No he vuelto a usar GH por falta de fuentes fiables para conseguirla. Compré rHGH de un Lab Under que no voy a mencionar, pero no he llegado a usarla. Compré un Test Kit y salió positivo. Pero tras mucho indagar sobre el laboratorio (India) preferí no tocarla.

Mi intención al usar GH es únicamente mejorar mi salud y calidad de vida, no ganar masa muscular como objetivo principal, por lo que usaré solo dosis bajas de 2iu/dia.

He decidido centrarme solo en Pharma Grade original y he comprado a tres fuentes distintas lo siguiente:

• Omnitrope 10mg/1,5ml 30iu Portugal (La he recibido hoy mismo)
  • Genotropin 12 mg 36 iu pen Turkia (pendiente de recibirla)
  • Genotropin 12 mg 36 iu pen de internet (pendiente de recibirla)

Tengo intención de probarlas todas y hacerme analíticas siguiendo el modelo del foro 10iu 3horas y compartirlas junto con fotos de los productos. Tengo analíticas previas “natural” como comparativa que ya compartiré cuando tenga las demás.

Mi pregunta es: ¿Me recomendáis directamente el primer día hacer la prueba inyectando 10iu o es mejor usarla durante una semana o dos antes de tomar esa cantidad para la prueba? Por una cuestión de salud principalmente y efectos secundarios.

Gracias de antemano y un saludo,

2 Me gusta

Hola compañero @Peperez ,no te quiero desanimar pero yo he probado las tres. Y las tres fake( con analítica). Pero bueno puede que tu has conseguido buenas.Para la analítica no se falta esperar una semana y tampoco te tienes que meter 10ui de golpe, con 4ui es suficiente y ademas tu teniendo ya referencia de natural.Estaremos pendiente. Suerte !

1 me gusta

Muchas gracias por la respuesta @Stefan_GR . Ya os ire contando!

Muy buenas!

He probado varias HGH durante diferentes epocas y la utima con la que estoy es de Cooper y va muy bien o lo que creo que esta muy bien.

Actualmente vivo en Florida y tengo la posibilidad de hacer terapia anti edad con hgh de farma. Que marca me recomendais para el tratamiento?

Alguien ha hecho esta terapia? creo que son 2ui diarias.

Un saludo

3 Me gusta

me gusta mucho esta sacada de farmacia muy buena :muscle::chile:

1 me gusta

Hola a todos,

Tengo novedades, llevo bastante tiempo buscando GH de uso hospitalario original y parece que lo he conseguido.

• Omnitrope 10mg/1,5ml 30iu Portugal: Adjunto imágenes del producto + Analítica previa + Analítica siguiendo el protocolo habitual de 10iu 3h. En mi caso fue subcutánea ya que solo tenia aguja de insulina de 0,3 no obstante lo inyecté en deltoides como si fuese IM pero no creo que llegara al músculo, y por eso lo valores no son especialmente altos (quiero suponer). Aun así hay una diferencia brutal con la analítica previa.

• Genotropin 12 mg 36 iu pen Turkia: Pendiente de recibirla

• Genotropin 12 mg 36 iu pen de internet: Pendiente de recibirla

Os mantendré al tanto de las demás.

Un saludo!

1 me gusta

Hola a todos de nuevo,

Os cuento mi situación. Me llegó el pedido de Genotropin 12 mg 36 iu pen que tenia pendiente recibir de Turkía, y a simple vista el producto parece legitimo 100%, adjunto fotos. El olor incluso es el característico de Genotropin. De hecho estaba tan seguro de que era original que no he hecho la prueba siguiendo el protocolo habitual de 10iu la hice solo con 5iu. Hice lo siguiente: Gimnasio 7.30-8.30 + 5 iu subcutaneo + 3h analítica (en ayunas esta vez). Adjunto resultados. Pensáis que esos valores tan bajos pueden ser por haber hecho ejercicio a primera hora y que sea totalmente fake? O son resultados normales para 5iu sc y es legitima?

Estoy por repetir la prueba haciendo las cosas bien con 10iu IM y salir de dudas. Por querer ahorrarme unos ius voy a terminar gastando mas pero bueno.

Gracias de antemano por las respuestas.

Un saludo!

Ese resultado está bien para las uis y todo lo diferente que has hecho al protocolo normal. Fake imposible si sale esa valor :v:t2:

2 Me gusta

A los que competis,que pensais del uso de gh la semana de la competicion?Hay preparadores que dicen de cortala a mitad de semana,otros la semana completa y algunos el dia o 2 dias previos(por lo de la capa de agua).
Que creeis los que la habeis usado?

Yo la quito el lunes cuando la competición es el sabado.

Asi con la carga y descarga de agua se va la retención.

Si usas diurético la puedes dejar hasta el dia del show

Hola! Para una mujer buscando una pérdida de grasa a nivel competición bikini que cantidad mínima es recomendable?

Hemos empezado por 2ui

Un saludo!

para una bikini 0 .

mejor el fragmento hgh 176-191

Forma parte de la hormona del crecimiento aminoácidos 176 a 191, que es directamente responsable de la quema de grasa. Los datos sobre la eficacia del fármaco están confirmados por investigaciones de laboratorio en animales, así como in vitro en tejido adiposo humano. El principal interés de los científicos es el estudio del fragmento 176-191 de la HGH para reducir la masa grasa de las personas con sobrepeso. La obesidad es un problema muy común en el mundo actual y suele ir asociada a problemas como las enfermedades cardiacas, el cáncer y la diabetes.

2 Me gusta

Como ya está comprada vamos a seguir con 2 ui y comparamos el físico con el del año pasado.

Gracias!

¿Estás usando clen? Porque si no es así estás pagando 10 veces más por un compuesto que te va a dar 10 veces menos a nivel de definición.

1 me gusta

Buenas tardes. Me ha pasado algo bastante extraño con un vial de Genotropin y quería saber si os ha pasado algo parecido a alguno de vosotros y que haríais en mi caso. La lógica me dice que tirarlo pero esta prácticamente nuevo y no son baratos.

El caso es que ayer al poner la aguja me di cuenta de que el contenido tenia un color raro. Me imagino que le ha debido entrar algo de sangre (no me explico muy bien como). Adjunto fotos

Gracias de antemano por las respuestas. Un saludo!

Hay que estar loco para meterse eso
Y como has conseguido meter sangre ?
Siempre usa una aguja nueva qie valen 1 centimo las de insulina
Yo nose como haceis esas cosas.
Al final luego acabais en urgencias