HGH experiencias, tipos y varios

Humatrope del lidl te ofrecen …
La sp dicen que va bien ,
Haz analítica por 20€ con el protocolo que se a recomendado 1000 veces y sales de dudas

Yo ya me quede sin provisiones de novocrine zenosim

Asi que igual pruebo la de cooper o sino la turca de farmacia aunque creo que hay mucho fake de esta y nose si arriesgarme…

O igual paso de usar hgh un tiempo aunque entre ciclos miedo me da sin usar nada jajaja, se nota de usar hgh a nada la verdad…veremos aver sin nada esta vez …ya que no hago cruise ni nada que seria lo suyo y mucho mejor que la hgh para mantener

1 me gusta

Una caja de sp y analítica

Hola soy nueva aquí y tengo dudas con esta marca de gh,

alguien puede decir si es buena?

De donde la has conseguido ?
Por que sabras que espinete no existe .
Es broma , no te ofendas
Pero conseguir omnitrope buena es muuuuuy dificil

Esto lo conseguí con una amiga que tiene un hijo que hace tratamiento para crecer.

Pues si estás segura de que lo a sacado de farmacia…
BINGO

hola memphis donde conseguir la zenonsin?gracias

Ya te lo hemos dicho en otros hilos:
Dependiendo del pais en cuestión hay ciertas hormonas que pueden comprarse legalmente en farmacias.
En el resto de países hay que comprar productos de laboratorios under, por internet o a través de un dealer.

Importante: NO se puede pedir ni dar información sobre como conseguir estos productos. Ni en público ni en privado.

Así que no vuelvas a preguntar.

habra que seguir buscando

Es necesario comer seguido despues de inyectar hgh? O puedes hacer cardio y despues comer?

1 me gusta

Recomendable hacer cardio en mi opinión siempre, es el momento idóneo si usas gh

Me refiero a que no importa si pasan unas horas despues de la inyeccion sin comer nada

En mi opinión es lo idóneo

Muchas gracias por responder,pensaba q podria dar una hipo si alargas mucho desde inyeccion hasta la primera comida de la mañana

Si la gh te da hipo, cuidado, que me da a mi que no es gh, primer motivo de sospecha de fake

1 me gusta

Al inyectar hgh subcutanea, haceis aspiracion antes de inyectar al igual q si fuera intramuscular?

Hola compañeros,

Estoy con GH 2ui ED tras operación de huesos.
Me he planteado lo siguiente para “intuir” si es fake o no.

Aparte del protocolo de inyectarte 10ui 2’5h horas antes de un análisis, se me había ocurrido lo siguiente:
Ya que la GH produce hiperglucemia, ¿y si te haces un test de glucemia después de la inyección? ¿se vería algo? ¿qué valores debería ver? ¿en qué momento hacer la inyección y el test? ¿un test justo antes de inyectar y otro a los 30min por ejemplo de inyectar?

A ver qué opinais

No hace falta.

1 me gusta