HGH experiencias, tipos y varios (2018-2023)

Perfecto ya diras si puedes!

1 me gusta

Buenas ahora que llega el invierno tengo pensado usar 2/3 meses el hgh para probar que tal, tengo compañeros que les ha ido muy bien buen secado y dureza y otros que bueno tampoco han notado demasiado, tengo acceso a estas marcas
Zenosim 10x10iu
Bioniche 10x10iu
Omnitrope 150iu
Magnus 5x10iu

Mi intención es con dieta y la hormona probar si logró mantener un look más seco en invierno, he leído y recopilado información pero me gustaría en base a lo que puedo obtener(no de si por Internet podrá conseguirse otras marcas) cual sería mejor eleccion
Muchas gracias a todos como siempre!!

Muevo esta pregunta a este hilo, donde hay más información sobre el tema :wink:

En amazon un laboratorio vende hgh desde hace algún tiempo, qué impresión os da? será bueno?:

Lee bien el anuncio y veras que es un péptido basado en un fragmento de la hgh(Frag 176/191) que se supone tiene entre otras propiedades la quema de grasas.

Eso es un péptido
O… vete tú a saber …

2 Me gusta

Quieres comprar hormona del Amazon? Hemos perdido por completo la busola?

3 Me gusta

Dudo esto. El omnitrope 150ui es un falso brutal y todo el mundo lo sabe. Hay incluso hilos en el foro. De Bioniche no se fia nadie aun que hay personas que ultimamente dicen que los inyectables funcionan sigue siendo una marca de bajo estandar. Porque no miras el foro mejor y encontraraa revisiones y lo mas relevante pruebas de sangre de hormonas de crecimiento. Tienes mas informacion alrededor de hormonas y analiticas que en cualquier otro foro incluso los gringos pero no paredes notar.

Buenas, cual opináis que es la mejor forma de analizar un gh y que tiempo tiene que pasar para que alcance su pico maximo, ya que se habla de muchas formas, intramuscular, subcutánea, etc

Aquí al menos se habla solo de una forma, intramuscular (normalmente 10uis)y análisis a las 2:30 o 3 horas

3 Me gusta

El protocolo que ha comentado @Meneitos es el más usado.
Este tema se ha comentado ya muchas veces el el hilo sobre HGH; asi que muevo esta pregunta a dicho hilo.

2 Me gusta

que opinas sobre somatropina de mercado chino

Así, sin más…

Pásate por el hilo de presentaciones y cuentanos algo más de tí por favor

Y sé más concreto con tus preguntas. De cual de ellas quieres saber? Pon fotos o nombre.

2 Me gusta

Hola si si lo hago pero si me indicas dónde tengo que hacer la presentación ,ahí donde tengo que completar mi perfil ?Gracias

En mi mensaje te he puesto el enlace al hilo de presentaciones. Haz click ahi

Muevo los mensajes al hilo correspondiente.

Por favor, antes de crear un tema nuevo, hay que leer el foro, usar el buscador, y ver si ya existe un tema apropiado sobre ese asunto.

Bueno, quiero contar mi experiencia con la HGH y creo que este es el hilo más apropiado.

Comencé utilizándola como “antiaging” a dosis de 2 ui al día 5 días a la semana y la verdad es que quedé encantado. Mejor sueño, ayuda en la perdida de grasa, mejoras en la piel, uñas y pelo, mejoras en el sueño… Y cómo único side el hormigueo y adormecimiento de las manos por las noches, lo cual es normal…

La corté para realizar un ciclo de esteroides y la volví a utilizar al finalizarlo, esta vez con el fin de puentear y mantener ganancias a una dosis de 4 ui al día 5 días a la semana. La verdad es que nuevamente encantado con los beneficios, nada de perdida de músculo, fuerza incluso mejorando, mejora del bf, en fin, muy bien todo peeeero, tras 3 meses de uso he tenido que cortarla por los sides, las manos se me dormían sobremanera (probablemente el tunel carpiano) por las noches de forma incremental hasta que al final sufrí en ambas manos “tenosinovitis estenosante” o más comunmente llamado “dedo gatillo” en 3 dedos de ambas manos hasta llegar al punto de despertar por las noches con los dedos totalmente encasquillados y con dolor…

He cortado hace 3 semanas y aún sigo con el problema aunque poco a poco va mejorando y creo-espero que con el tiempo desaparezca, aunque ya he tenido cita con el neurólogo para descartar otra cosa y me ha dicho que todo apunta al tunel carpiano, aunque tengo la semana que viene las pruebas para corroborarlo…

Pues esto es todo, simplemente comentar mi caso y preguntar si alguien con conocimientos en la materia conozca alguna forma de utilizar la HGH e intentar minimizar-evitar todo lo anterior en lo posible.

Esto es como todo, cada persona es un mundo y a cada uno le afectan las cosas de una manera…

6 Me gusta

Bajar dosis, no hay otra. Si estas usando farma con 2 ui te sobra.

2 Me gusta

No es farma, es la que todos sabéis que no sé si se puede nombrar con las nuevas normas, pero de momento la he cortado y la cosa mejora. Tengo intención de seguir usándola por sus beneficios, pero está claro que no pasaré de 2 ui.

Gracias @bartolomeo

Es lo que te iba a decir yo .
Yo de 3 ui a 5 ui no e notado prácticamente diferencias .
A 3 ui ,
y eso si, periodos largos de uso ( a partir de 6 meses) A mi me va bastante bien

1 me gusta