HGH experiencias, tipos y varios (2018-2023)

Al levantarse y al acostarse.

6 Me gusta

Que experiencia teneis sobre la gh? Es decir, se que no es igual a una testo o esteroides, pero diferencias veis un ciclo con ella o sin ella o incluso sola? En algun hilo he leido que sola es para perder grasa basicamente, me refiero, vale la pena la gh?

3 Me gusta

Cómo os comenté, las semanas que estuve utilizándola la reconstituia con Carnicor, utilizando 5 ui diarias por lo que cada vial (Nouveaux) me daba para dos días, no dando margen a que se estropease.

Siguiendo el consejo de algunos foreros voy a usar durante la preparación la que tengo a razón de 2 ui diarias en ayunas de lunes a viernes, por lo que cada vial me da para una semana.

Utilizando para reconstituirla el agua bacteriostática que lleva, si la reconstituyo el lunes aguantaria sin problema hasta el viernes reconstituida en la nevera?? (precargada ya en jeringas de insulina de 2 ui cada una)

O me recomendáis alguna otra alternativa para que aguante bien los 5 días?

Gracias!!

6 Me gusta

Aguanta pero la dejaria en el vial (que para algo vienen al vacio y deberia conservarse mejor)

2 Me gusta

Joder llevas razón, no se por que estaba pensando en ampollas, pero es cierto reconstituida en el vial, en la nevera y con el agua bacteriostatica.

Gracias socio!!

2 Me gusta

Metes agua bacteriostatica en vial de gh
Y vas usandolo a raiz de 2 ui dia
Aguanta de sobra 1 semana

1 me gusta

Perfecto @jaydy muchas gracias amigo!!!

2 Me gusta

Por fin han aceptado a mi hija el tratamiento de HGH para un año,hoy he recogido al hospital para aun mes,empieza cada noche con 0,6mg de hormona(1,6ui aprox)cada noche
Nos han dado la misma de la q nos dieron de prueba,genotorm mono dosis,q es genotropin.
Si me veía más mamado de lo normal este año ya sabéis pq es jajjaa,(broma)

10 Me gusta

Canela en rama, sino me equivoco son prácticamente 2ui. Teniendo encuenta que es hospitaliria se notaria con esa dosis beneficios a nivel nivel culturista?

1 me gusta

El uso de mi hija es para el crecimiento solo,pero dicen culturistas q consiguen esta hormona q 3ui de estas hospitalarias son mucho mas potentes q las chinas,en mi caso no podré usarlo pq esto es para q mi hija crezca más sana y fuerte,le sobran algunas jeringas cada mes pero las iremos guardando por si se rompe alguna q puede pasar

4 Me gusta

A mi la nouveaux el año pasado use 6 cajas con B12 y no me hizo ninguna reacción,este año el primer pinchazo ya con dolor interno y bulto y así todas,he leído que cuando pasa eso es que es de baja calidad.

2 Me gusta

Yo creo que este año la nouveaux es falsa o de muy mala calidad,a mí este año me duelen a rabiar las inyecciones,lahe devuelto y me han traído lo mismo, cambiaré de marca sin duda

Yo la use hace unos meses y 0 problemas. Comprobaste códigos en su web?

1 me gusta

Yo uso Noveaux y cero problema.Mira códigos.

2 Me gusta

Yo llevo dos cajas de nouveaux a razon se 3ui en ayunas 5 dias on 2 off y cero problemas,anteriormente gasta 1 caja de la de Dna y lo mismo

1 me gusta

Yo tuve una remesa de gh china que iba bastante bien, pero a 2 personas en concreto(la misma remesa la probamos mas de 20 personas al menos), cada pinchazo les pasaba eso, mucho dolor enrojecimiento de la zona etc, asi que puede ser muy personal eso, por algo que lleve que a ti personalmente te haga reaccion.

6 Me gusta

Hola buenas, he comprado hgh china a un buen amigo que el mismo la utilizo y segun el lo empezo a notar a partir del tercer mes, lo que me preocupa es el precio, es una hygetropin 100iu tapa marron 70€ a precio costo, el las vende a 120-150€, la cuestion es que llevo un par de semanas usandola y no he notado sintomas como el entumedecimiento de las manos y/o muñecas y varias cosas mas, estoy tomando 3,3iu en ayunas y le sumo clen t3 y t4, para quemar grasa, pensaba que podria ser fake y he utilizado un vial entero para hacer una prueba de embarazo pensando que podria ser hcg, pero me ha dado negativo, entonces pienso que es buena o podria ser otra cosa? De ser asi que podria ser? Espero que me podais echar un cable, gracias!

2 Me gusta

Solo lo puedes saber con analisis de sangre(protocolo puesto miles de veces por aqui ya), el resto solo te dara conjeturas y quizás. Siendo hygetropin apuesto a que es fake, sorry

3 Me gusta

Pues no sé si será fake, lo único que te puedo decir es que yo he probado una buena a razón de dos UI diarias, y lo noto a los días.
Se acelera ligeramente la perdida de grasa, pero sobretodo lo sé porque me dejan de doler las pequeñas lesiones que tengo habitualmente, como las contracturas.

1 me gusta

Yo estoy con una china, de 70 pavos al costo, con 4ui y en la cuarta semana he tenido que bajar a 1ui y empezar de nuevo a buscar mi dosis por dolores bastante fuertes en las manos. Dos semanas me parece muy precipitado sacar alguna conclusión, teniendo en cuenta que realmente los beneficios se notarán más o menos a los 6 meses…

1 me gusta