HGH experiencias, tipos y varios

Perfecto gracias, pues ya tengo cita para mañana para la prueba, ya os contare que tal

Hiciste pruebas de sangre con esa hormona? Me podrias decir cual es y el nunero de lote? Gracias!

Buenas, me ha recomendado mi preparador esta hgh, con la famosa frase de que es la que utiliza el pero no creo que me este mintiendo, le he dicho de dejarme un vial para hacerme la analitica y si es buena le compro 3-4 cajas, es la jintropin de 12iu, el usa 6iu 2 dias si uno no, y dice que desde que la empezo a usar hace año y medio se mantiene seco y excediendose un poco mas con la dieta, tengo entendido que la jintropin es una de las mas falsificadas, pero no por ser fake en caso de serlo no tendria somatropina y fuese malo no? os dejo fotos a ver que opinais

Tiene analiricas? Si alguien que te quiere vender gh no tiene analiticas, carece de fiabilidad porqie ni el sabe seguro si es buena, las sensaciones no valen para nada aqui

3 Me gusta

No tiene, voy a hacermela yo mañana, pero preguntaba por la apariencia de la hgh, y por el lote con suerte alguien lo haya probado, yo no se diferenciar entre una original y una falsa de jintropin, por eso preguntaba, cuando tenga la analitica la posteare en el otro hilo como ya hice con la otra!

Hola alguien conoce la soma-max de Maxtreme? Es fake o real?

hola amigo como estas? sentiste un incremento de tamaño en los dedos manos ?

1 me gusta