HGH experiencias, tipos y varios (2018-2023)

Osea que en breves la tendrán dealers no? Como el clen, que en teoría esta al caer pero no hay aun(salbutamol si se ve por ahora)

Yo he usado y estoy usando por veces la nanotrop y la Novartis, AMBAS con muy buenos resultados.
Esta semana me haré con un par de Swiss a ver qué tal.

2 Me gusta

Gracias por el aporte AAJ, preguntaba por la de swiss por qué sé que el lab funciona, al menos en mi entorno hay muy buenos reportes y por ende pensaba que la HGH cumpliría igualmente…

2 Me gusta

3 Me gusta

La de sp labs tan solo hice una prueba con 1 vial por si en un futuro la pensara usar…pero no la he usado por ahora…yo creo que lo que debes hacer es hacer la prueba tu mismo…

La unica pega que veo a este tipo de GH underground es que no se si una vez mezcladas…la mezcla realmente no pierde eficacia y propiedadea mas alla de 2 dias…lo que te obligaria a usar siempre 5 ui…para ello creo que quien se haga la prueba no estaria mal que la hiciera con 3 ui como mas de uno ahora veo que la estan haciendo…pero cuando la mezcla llevara ya 3 dias y asi ver si mantiene las propiedades

3 Me gusta

Alguien ha probado Pdgrowth? en teoría es calidad de farmacia, pero el precio es como una genérica.

4 Me gusta

@anon68613266 perdona que me meta x aquí pero eres de las pocas personas que veo que han probado la nanotrop, el único en el foro si no me equivoco… ando con la zeno con muy buenos resultados pero al ver reportes estoy por probar ésta que sale algo más económica… que me puedes contar de ella si no es molestia

Tienes acceso a Zeno y te funciona muy bien luego quieres probar una marca nueva casi desconocida sin historia y reputacion porque es algo mas economica. En el mejor caso digamos que hoy funciona muy bien repito digamos pero ser un producto sin historia manana quizas no. Todo para 20-30€? Muchas veces nos buscamos problemas para nada.

4 Me gusta

Tienes toda la razón desde luego @bartolomeo, por lo poco que llevo en este lugar @anon68613266 es un miembro del cual he leído alguna que otra cosa de bastante interés y ayuda, por supuesto al igual que de ti y no creo que se la vaya a jugar tirando a coger algo ya no solo porque salga más económico si no porque alguna referencia tendría más que yo, por eso preguntaba.
Me la han ofrecido y quería escuchar algún reporte más de primera mano sobre alguien que la este usando.
Gracias y de nuevo decirte que tienes mucha razón, pero ya no es solo por lo económico, que no es tanto lo que se va a ahorrar uno, si no a veces también por disponibilidad y demás :relieved:

6 Me gusta

Refloto el post para una pregunta, diría que las dos ultimas cajas de HGH (blacktops)que me quedan me están haciendo retener bastante agua, noto los pies/gemelos bastante hinchados y la cara algo mas llena, podría probar de tomar algún diurético a dosis bajas a ver si cede? tengo a mano hidroclorotiazida.

Y no sería mejor bajas dosis de HGH?
La retención de líquidos producida por las altas dosis de r-hGH viene de un efecto antinatriuretico. Los diureticos lo pueden suavizar pero desde luego la mejor opción es bajar dosis o cambiar la posología.

10 Me gusta

estoy usando únicamente 3ui una vez al día.

1 me gusta

Una duda, pincháis siempre en la misma zona… barriga a los lados del ombligo

2 Me gusta

Cuando competí recuerdo que también me la ponía en los oblicuos

1 me gusta

Yo en la barriga siempre.

3ui de hormona y te hinchas como un globo? Esto por usar hormonas de mala calidad.

4 Me gusta

Prednisolona, hidrocortisona?

2 Me gusta

Casi en cualquier pliegue, si tiene grasa SQ mejor se absorvera. yo voy variando mucho el sitio para evitar lipodistrofias.

4 Me gusta

Bueno en todos estos meses no note retención hasta este ultimo que estoy ahora, igual el lote salio malo o vete tu a saber… de todas maneras era hasta acabarlo y descansar un tiempo ya de la hgh. Pero lo que busco es eso algún diurético que no sea fuerte y pueda lidiar con la retención.

2 Me gusta

Creo que lo mejor es parar el uso de este producto y no creo que te har falta diureticos

2 Me gusta