Hgh gen-x tropin

Hola a todos, quisiera saber si alguien tiene reportes de esta HGH, tengo acceso a ella y por lo que he podido averiguar de reportes de foros Europeos parece ser que funciona bastante bién, alguien ha tenido la oportunidad o el atrevimiento de usarla???

Saludos¡¡¡¡

Cada dia aparece una hormona nueva y claramente la mayoria son falsas y muchas de estas tienen algunos reportes buenos inicialmente (ya sabemos porque, porque es facil poner reportes bueno en Internet no cuesta nada). Gracias a dios que la hormona es facil y barato de comprobar. Serum y veras y de esta forma no debes fiar de nadie y de nada que es lo mejor que puedes hacer, no hace falta fiar de los reportes de los foros en este caso. Ojala en el futuro habran analisis y metodos de analisis que nos den mas control individualmente porque hay mucha mentira en los foros

2 Me gusta

Gracias por tu opinión Bartolomeo, como bién dices será cuestión de probarla en una analítica y comprobar los resultados, y eso es precisamente lo que tengo pensando hacer aprovechando analítica completa de valores previo a nueva planificación química.
Saludos;

hola angoan… probaste esta hormona?