Hgh Genotropin (Pfizer)

Saludos, me encuentro el las ultimas 4 semanas de mi ciclo y queria conocer sus opiniones acerca de añadir HgH las proximas 8 semanas.
Mi plan es el siguiente.
Sem 1-6 trembolona acetate 100mg (lunes,miercoles y viernes)
Sem 1-6 testo propionate 100mg (lunes, miercoles y viernes)
Sem 1-3 anavar 50 mg ED
Sem 4-6 winstrol oral 50mg ED
Sem 1-8 HGH 3ui diarios.

Porque no publicas en tu bita?

Saludos, la publique hace casi una semana atras y nadie me respondio hermano, de hecho creo q fue a ti a quien cite e hice la pregunta.

Pues no me di cuenta, disculpa.

La HGH veo bien que la incorpores, si es de origen farmacéutica entonces esas dosis son las correctas. Pero sea cual sea, la HGH hay que usarla por un tiempo bastante prolongado, a los 2-3 meses es cuando se notan los efectos y cambios fisicos, osea que yo la usaría durante unos 5-6 meses como mínimo. De forma diaria.

Si es farmacéutica y mi plan era usarla min 8 semanas pero puedo alargarla a 12 sem ya q tengo justo para 12 sem a 3ui por dia.

1 me gusta

Para mi es tirar el dinero usandola solo 12 semanas, pero eso ya lo veras

Ahh bueno, pues hare lo siguiente, comenzare con el plan de 12 semanas y si no logro sacarle buenos resultados le añado otras 4 sem y asi continúo y si tengo q hacer 5 a 6 meses no hay problema con eso, recuerda que la combinare con:
Tren acetate
Testo propio
Anavar
Winstrol
Aparte tengo 3 vials de 10ml masteron pero aun no creo q es el momento de usarlo y lo dejare para mi segundo ciclo.

Si es buena, no es necesario usas 3 UI, con 2 es suficiente, eso te permitira alargar un poco mas, ademas, es conveniente “descansar” al menos 1 dia a la semana, algunas personas indican que oncluso 2, pero no seguidos.

COmo te han dicho 12 semanas es poco, aunque empeiza a acercarse al “minimo” para usarla, tambien es verdad que 12 semanas de una hgh buena buena, es mejor que nada.

sean solo 4 o 8 o 16 o 50 semanas las que uses GH siempre funciona.
Debe ser que si usas menos de 6 meses la GH permanece guardada en algún lugar secreto dentro del cuerpo y de repente empieza a funcionar toda a la vez.
en competición es común usar la GH el último mes o los dos últimos meses y vaya sí se nota. Y es normal! la GH hace su efecto prácticamente desde el momento de la inyección y durante unas horas. Fuerte efecto lipolitico que es lo que buscamos. OBVIAMENTE si te sobran 30kg de panceta no esperes que en 8 semanas de GH te aprieten pero desde luego la GH sean los días que sean de uso funciona.
los que repiten una y otra vez acerca de los tiempos “minimos” de lo que sea está claro que tienen poca o nula experiencia con GH de verdad.
PD: lo siento chicos si os sentís aludidos pero es que espero más nivel de este foro y a veces leo cosas que son tópicos repetidos de foro en foro y sobre todo por novatos.

4 Me gusta

No puedo estar más de acuerdo, iba a escribir algo pero ya no acabas de decir tú todo.
Tan sólo uso gh en competición y son 12/16 semanas, cuando ya compito llevando 11 semanas con ella.

2 Me gusta

Gracias por alinear el tema Amateur, la mera neta es q decidi animarme a probarla para comprobar yo mismo los efectos y beneficios que hasta ahora en una sem de uso quiero indicar que calambres en las manos son muy fuertes, se me adormecen la punta de los dedos de la mano hasta estando de pie y a solo 3ui diarias, talvez deberia usar 3 dias y descanzar 1 o porq bajar a 2 ui me parece muy poca hgh.
Ahh la sudoracion en las noches es muy intensa es me levanto mas sudado que cuando entreno y me pasa solo en las noches, por el dia sientl mucho calor aun con el aire encendido y eso me causa estrés.

Saludos, probare con 2 ui la proxima sem a ver si el problema de adormecimiento desaparece.

Saludos, creo q me adelante mucho en el uso de Roids en mi primer ciclo ya q use quimicos no recomendados para un novato y menos el tema de la hormona que por lo q he leido es mas usada por culturistas que compiten, pero ya no hay vuelta atras, me gaste buena pasta en la hgh y compre para 5 meses, dinero perdido si decido no seguir usandola.

Úsala, en 5 meses 2 ui grado farmacia con esteroides, lo notarás bastante.

Ok, y como le hago con el PCT? Ya termino el ciclo en 5 semanas mas y no se si se puede hacer el PCT junto al uso del hgh ya que usare tambien el hcg y no me queda claro esa parte del post ciclo.

Sigue tal cual todo como tenías planteado. No interfiere negativamente en el pct ni con el hcg.

2 Me gusta

Ahh bueno pues seguire todo tal cual lo habia organizado.
Como seran 5 meses de hgh, me da tiempo de descanzar unas 6 a 7 sem y comenzar el segundo ciclo ya estando on con la hgh justo en el mes 3 de hgh.

por cierto. en qué precios se anda moviendo la genotropin esa en Sudamérica suponiendo que es buena ?

Saludos, es hgh de farmaceutica original.
36iu cuestan $200
Y compre 450iu asi q imaginate cuanto me gasté.

No está mal para ser hospitalaria. Un Boli de 36 IU te llega para 2 semanas. xd.
joder, que caro es usar cosas de calidad…pero…es lo mejor.

1 me gusta