Hgh+insulina+homonas tiroideas

Como comenté en otro post es un tema del que nadie habla abiertamente como en el caso de los aas.
Debido a ello y por iniciativa de otro forero de renombre en el foro me decido a abrir este tema y que cada uno exponga su experiencia o lo que mejor le ha funcionado.
Expondré la mía también, pero creo que hay quien puede aportar mucho más al respecto.

??? https://www.foromusculo.com/t/eaas-insulina-t4-hgh

Gracias compañero, ya lo habia visto, pero ese es un tema donde un forero realiza ciertas preguntas y nadie le responde claramente. El tema que he creado es para que cada uno exponga su experiencia con dichas substancias no para aclarar dudas sobre la preparación de alguien. Un saludo

Interesante el tema
A ver si alguien aporta.
Estoy interesado en dicha combinación pero nunca encuentro información aclaratoria .
Más bien controversia

Mi protocolo:
Uso los fármacos de 5 días a la semana (no necesariamente de lunes a viernes) de la siguente forma:
T4 los días que tomo GH + insulina, 1 toma de 100mcg cada 24h o a lo sumo 50mcg cada 12h. Los días que no tomo nada uso algún compo pro-tiroideo, mi elección particular thyroidea energy de NowFoods.
GH e insulina:
Mismas cantidades de ambas a la vez subcutaneos o intramuscular (hgh e insulina regular para que converjan las curvas de concentración y la sinergía para que la produccion de IGF1 sea mayor, tienen una farmacocinética parecida. Si la insu es rápida se compensa un poco poniendola subcutanea y la hgh intramuscular.

Hay mil formas de hacerlo esta es una que a mi me funciona y si al cocktel le añades berberina mejor :stuck_out_tongue:

Gracias thebosswaco, muy interesante. Pero tengo un par de dudas:
Esa mezcla GH + insu ¿se haría después de entrenar?
Imagino que 30 minutos después de la dosis de GH + insu regular, es obligado una buena comida completa.
Grasa+ Hidratos + Proteína . ¿Aumentarías algún macro especialmente?

Interesante lo que propones compañero, pero hay algo que no me cuadra demasiado, y es que si no te entendí mal pones las mismas ui de gh que de insulina, lo que me lleva a pensar que o usas mucha gh o las dosis de insulina son reducidas.
Estaria bien que aclarases un poco esto.

Por otro lado voy a exponer como a mi me funcionó mejor esta combinacion.
Las dosis utilizasas fueron:

-100mcg de t4 todos los días en ayunas.

-gh 6 ui diarias repartidas en 3 ui nada más despertar y 3 ui antes de entrenar.

-insulina humalog ultrarapida 3 o 4 veces al dia, 8 ui después de el desayuno , 8 ui con la comida sólida preentreno que sería la número 5, y 6 ui con la comida número 3.

Todo ello en plena preparación de volumen, la dieta se mantenía en torno a 5000/6000 kcal con la proteina alta y las grasas al mínimo.

Yo el lunes empezaré con insulina 10ui desayuno y 10ui post entreno. 8ui de Hgh repartidas en dos tomas. Ayunas y pre entreno. Y 100mcg de T4. Esto durante 2 semanas. Con unas 4000kcal y 330gr de proteína diarias. Meteré 1gr de metmorfina al cenar, lo más separado posible de la insulina. Abriré un bitácora, así que ya os iré comentando. Monitoreare mi peso todos los días y medidas también.

La “mezcla” se hace las veces que se pueda al día, por ejemplo 1 o 2 UI cada 3-4horas lo he visto, pero un protocolo más asequible sería 2 veces al día, por la mañana y post entreno si entrenas por la tarde por ejemplo. Esto habría que ajustarlo al ritmo de vida de la persona.

Las comidas pues si haces las misma UI de cada compuesto no debería haber hipoglucemia si la gh es buena. En todo caso un batido abundante en EAAs es recomendable puesto que así cubrimos dos frentes: 1 aumentamos la sínteis proteina (añadiendole sobretodo más leucina) y 2 usando el grupo carboxilo para aumentar un poco la glucemia y evitar la hipo en individuos muy sensibles a la insulina.

La comida que dices se haría a los 90 min más o menos para evitar la hipo en el segundo pico de la humulin R, comida con hidratos y proteína exenta de grasas en la medida de lo posible. Tampoco hacen falta casi HC debido a las bajas dosis de insulina. Se podría añadir aquí incluso otra dosis de gh pero puesto que por nuestro horario de comidad nos tocaría comer casi seguro pues metemos ch de medio a alto IG en la comida y listo.

Un protocolo muy bueno @Mista , eso funciona si o si jejeje.
Mi protocolo esta más enfocado a aumentar lo máximo posible el IGF-1 mediante la convergencia de las curvas de concentración plasmatica de los fármacos. Pocas UI de gh y pocas de insulina (3-3 o 4-4 p.e.) y con los timings adecuados la producción de IGF es mucho mayor. Ese es el objetivo, aparte si buscas hiperhemia y volumen pues tu protocolo es bastante bueno, la cuestión es que un hibrido entre ambos sería ideal.

Sin duda, me parece muy interesante tu protocolo, con menos ui de insulina que lo que estoy acostumbrado a ver, pero como comentas buscando un propósito distinto. Me interesa este sistema.

Muy interesante el protocolo.
¿Que ganancias podrías obtener de un ciclo así solo con estos 3 compuestos?
Me interesa mucho algo así prescindiendo de testo /anabolicos.
Gracias por el aporte

Es muy individual, se trata en gran medida de un crecimiento hiperplásico y sarcoplasmático.
El entrenamiento y la nutrición deben ser muy específicas al igual que el timing. Si todo esta enfocado hacia este programa ergogénico las ganancias son moderadas pero una vez se cesa el programa se mantienen casi en su totalidad.
Eso si, si más tarde se prodece a realizar una terapia con eaas las ganancias son mayores pues trás sucesivas terapias con gh e insulina y demás hay un mayor número de celulas musculares y satélite. @Piponcho

Ganancias moderadas pero mantenidas.
Ui mínimas de insulina para minimizar riesgos.
Y además sin esteroides que toquen eje.
Me parece muy interesante probar algo así.
Teniendo en cuenta que cada cuerpo responde de una manera a estas cosas.
Por supuesto que con testo etc todo se potenciaría
pero me quedo con la idea inicial.
Buen aporte si

que os parece este protocolo para usar hgh-t4-insulina

_100 mcg en ayunas de t4 +2 ui de hgh zenosim
_2 ui de hgh preentreno 45 min antes
_insulina preentreno 30 min antes(10 ui aprox)
(el batido con hc-protes etc…15 min despues de la insu 30 min despues de hgh)
otro batido intraentreno
_insulina postentreno (10 ui aprox)
(batido postentreno, 1 hora despues comida hc+prote)

aver que os parece, nose si seria mejor meter la hgh junto a la toma postentreno o mejor asi preentreno…

Mi opinión:

Con 50mcg de T4 es suficiente teniendo en cuenta la dosis de HGH y que su vida media son 7 días.
Si usas GH con insulina tienes dos opciones:
-HGH SQ y Humilin R SQ
-HGH IM y Lispro SQ

Esto es para ponerlas a la vez y las curvas de concentración plamática coincidan de manera más eficiente traduciendose esto en mayor liberación hepática de IGF-1.
Lo del batido está bien pero como fuente de “proteína” te recomiendo un hidrolizado de caseína.
Post entreno yo suelo tomar papaya o piña y a los 15 min aprox el batido de ciclodextrina con peptopro y glutamina.
Opcional: añadirs a los combos pre y sobretodo post creatina, multivitamínico…

Son solo mis consejos. Supongo los compañeros te darán más opciones si es menester.

Un saludo.

hola,
lo de la t4 la verdad que estaba dudando entre 50-100 mcg, pues la voy a bajar como dices a 50 ya que el objetivo de este ciclo no es recortar.

la insulina tengo humalog kiwik pen una caja, me la vendieron ayer en una farmacia tras intentar en bastantes jajaj.

habia puesto la toma de hgh 15 min antes de la de insulina por el tema que decis de que hay que dejar 30 min minimo antes del batido o comida, ya que cuando meto insulina el batido hay que hacerlo 15 min despues creo recordar.
seria mejor meterla la hgh junto a la insulina en el mismo pincho y a los 15 min batido?
preferiria subcuntaneo por comodidad…pero no descarto intramuscular…

yo esque he usado insulina varias veces siempre la ultrarapida(humalog kiwik pen) y hgh ,pero nunca he usado insulina+hgh a la vez

pd:la usaria junto aun ciclo completo.

Como quieras, siendo sinceros estamos rizando el rizo. No hay mucha diferencia en cuanto a resultados de un metodo a otro.
Calcula bien HC y tiempos para evitar hipogluc. y sobretodo haz un entrenamiento adecuado. Come bien, descansa y a meter kgs

vale gracias.

y entre las 2 ultima ocpiones que puse que prefieres.

opcion 1:
_45 min antes de entrenar hgh(subcunanea
_30 min antes de entrenar insulina(subcuntanea
_15 min depues batido

opcion 2
_30 min antes de entrenar hgh+insulina subcuntaneo
15 min despues batido

Me quedo con la 1ª por el timing.

Lo ideal es HGH IM + humalog SQ
-15 min despúes batido