HGH para crecer URGENTE APOYEN CHICOS

Tengo edad osea de 17.8 aun presento 2mm de cartílago de crecimiento creen que si me inyectó Genotropin pueda crecer unos 5cm más? Cuantas Ui debo inyectarme? CHICOS AYUDEN POR FAVOR

Los centímetros qué pueda crecer es muy relativo.

Las IU que yo utilizaría 5 IU como máximo

Pocas Desgracias pasan con las burradas que se ven en “internet” en general. ¿Qué tiene la gente en la cabeza?

11 Me gusta

Y como vas a controlar que no se te dispare el crecimiento de los órganos como del corazón por ejemplo y arrastres problemas en el mismo de por vida?

Habla con tu médico y que te lleve el la pauta.

A mí mujer la hormonaron de pequeña y usaba 3ui de humatrope antes de dormir cada día y decapeptil una vez al mes.
A mi hija le están haciendo pruebas pq la van a tener q terminar hormonando,esta semana le hicieron la última prueba,a la espera estoy de q me llamen,por el tema covid ya van dos años de pruebas muy espaciados

3 Me gusta

Hay edad máxima para que te receten hgh? O una estatura mínima ? Yo me acuerdo que cuando era pequeño siempre era el más pequeño de clase no engordaba y mi madre me llevo al médico y lo único que hacían eran mandarme vitaminas calcio y esas mierdas… me acuerdo de tomar el dynamogen para el hambre que rica estaba esa mierda ne tomaba las ampollas de 2 en 2 jajajaja al final 1,75cm pero ya me hubiera gustado llegar a 1,80 :rofl::pleading_face:

1 me gusta

A mi hija le han hecho varias pruebas,entre ellas una resonancia,miran la unión entre los huesos y la hipófisis (creo q se llama así)

1 me gusta

Poco pasa por el mundo….ni presentarse y preguntando en internet a desconocidos que hacer con 17,8 años
imagen

5 Me gusta