HGH RASTAN ( PACTAH ) FAKE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No contiene somatropina

PROTOCOLO :

DIA 1 : 2 UI

DIA 2 : 4 UI

DIA 3 : ( ANALISIS ) 8 UI SUBCUTANEA 1’5 - 2 HORAS ANTES DE LA EXTRACCION






Excelente aporte y siento mucho que haya salido rana…

1 me gusta

0,07? bueno por lo menos ganaste a Wili que sacó 0,05 jeje.

Lo siento por el dinero y tiempo tirado, pero si quieres hgh o la pillas de farmacia o Zenosim de Novo, lo demás…

La Hg no hace falta ponértela unos días antes, en el mismo día de la extracción basta.

Lo malo es que te la habrán cobrado como de farmacia, no?

EL precio , pues si , a 3 euros UI , por eso elegi ese formato…para que no me estallasen demasiado dinero . La hormona siempre empiezo a aplicarmela de menor a mayor , por los sides

3 ui es barato, bastante barato.
Una buena hormona verdadera de farma sale Bastante más cara

Si te quieres mover en esos precios Novo es tu hgh, ésa es apuesta segura, al menos de momento

1 me gusta

ahora sé ve mucha esta Gh y mas si entras por el facebook…es complicado que una buena hg d farma salga tan barata. YO ya ni la hubiera cmprado.

Ahora o española d farma, zenosim y sino ir a por peptidos directamente. Esta jodido el tema, y mas aquí en España que el 80-90% dl mercado es falso :diablo:

Biotones antes de enterarte de timo centiste el efecto placebo .yo creia que me estaba chutando la mejor hgh del mundo me quede con una cara de jilipo .bienvenido al club .ya fuera de coñás lo siento mucho porque no es nada agradable que jueguen tu la saluz ,tiempo y dinero .amiguete que yo no soy de las personas que se alegran de las des gracias de los de mas un fuerte abrazo --novo o farmacia española

1 me gusta

un abrazo

Que yo sepa wili aquí no nos alegramos de las desgracias de la gente, no eres el único, pero creo que tienes un concepto equivocado de lo que es una desgracia, a Biotones simplemente le ha hecho la pirula algún ioputa.

ç

Wili, supongo que lo dirías con todo la buena intención del mundo, pero como yo le salté a Biotones con eso en plan cachundeo pues…, pues pensé, pero supongo que fue sólo un cruce de cables mío, es que esta mañana ya estoy de mejor humor jeje.

Saludos

Euroboy , se agradece , es obvio que tu ni nadie bien nacido se alegra cuando a los demas no les salen las cosas bien , a mi tambien me gusta tomarme las cosas con humor , si no esto serian unas conversaciones pseudocientificas muy aburridas . Creo que Wili es andaluz , cuando dice " desgracias " …es una manera de expresion del Sur . Grande andalucia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . De todos modos mi dealer me ha devuelto el dinero y mi ciclo " base " ya lo tenia comprado . Era solo una prueba

Si es andaluz el wili y lo conozco además, lo que pasa es que entre la lesión, el pct, la regla y lo que no es la regla estoy que echo chispas jajaja.

Si te ha devuelto el dinero pues de cajones, yo ya te iba a mandar un privado para ver cuando íbamos a quedar para hacerle una visita con la goma del butano :RpS_biggrin:

1 me gusta

ja ja ja ja no hara falta

demasiado barato para ser hormona de farma, aunque si te ponen el precio mas caro tampoco indica que sea buena, solo que pierdes mas dinero, muchas gracias por el aporte, con este tipo de pruebas se puede ir cerrandole el camino a los fakes, encima si te ha devuelto el dinero tu dealer, piensa en cuanto dinero estas ahorrando a mucha gente de ser estafada.

1 me gusta

Esa era mi intencion gordi , me imagino ,que aqui millonarios debemos ser pocos. Que un chaval ahorre 4 duros para hacerse su ciclo de verano con toda la ilusion y que se los bailen , no es una desgracia , pero es una canallada

Biotones chapo por ti y por todos los que hemos sido timados y no nos avergonzamos dando la cara para que a otros no pasen por esa experiencia . Por eso me gusta este foro y formo parte de el . y quiero que quede claro cachondeo no es sinónimo de maldad .VIVA FOROMUSCULO

Parecia demasiado bueno para ser verdad. Una cosa interesante es que son ampollas y en ampollas no puedes liofilizar al vacio (vacuo) y la somatropina necesita vacuo o N2 para mantenerse fresquita… lo que me parece bastante claro que esta hormona sea falsa es que los que la venden son los tipicos ladrones rumanos o bulgaros que venden todo fake como winstrol, testex, deca norma, omnitrope y norditropin falso. cuando tu dealer vende una amplia gama de falsificaciones… hay una gran posibilidad que todo lo que vende es falso.

como casi en todo España :diablo:

todos hemos pasado por el aro, unos mas que otros hasta que encuentres a la persona acertada. Cuesta pero una vez lo tienes al menos por mi parte ya ni miro lo que me envia. Se acabaron las paranoias con lupa y microscopio :wacko::wacko: