Hgh rus-bio y novartis-bioº

Hola a todos,

Dejos unas fotos de HGHs que gente bastante buena en españa a nivel competitivo, que ha ganado interenacionales estan usando. Teneis conocimiento de ellas? No hablan nada mal de ellas.

la Novartis Bio es una piratada han robado el nombre de una empresa famosa para poder vender su producto, dudo que sea buena de algo yo la evitaria sin duda

Gracias @bartolomeo, la que si veo que usan en España y sobretodo Cataluña es la RUS-BIO, en particular una persona, todo el año seguido y se lo hallevado todo compitiendo. Físico super definido…ya no se si la hgh le habrá ayudado o no, pero eso si, es bastante más cara que zeno.

Los que tienen nivel se meten mucha cosa hacen las cosas muy bien y las dosis lo saben solo ellos. No me fio mucho de lo que dice esta gente yo mismo conocia pros de Espana que se metian marca X y decian que usan GEP porque es lo que tambien movian. No significa que no puede ser cierto lo que dices bosswako pero yo no me fio mucho ademas en esta epoca donde tenemos reportes de primera mano con analisis debo ver unos resultados antes de creer algo

Un amigo de confianza me la ofreció ,el lleva 6 meses a 5 ui con ella y a pegado un cambio brutal,yo de momento me quedo con la zenosin ,la otra opción sería esa por qué me fio de él y de precio más o menos como la zeno

La de novartis la use antes del verano ( tres cajas ) a razón de 5ui y la verdad que muy buenos resultados

Un amigo me dijo que me daba una rus-bio y se la pagase solo si estaba contento. Por eso, me parecio muy seguro pero nunca se sabe, conozco una persona que a razón de 4UI durante todo el año el fisico lo lleva muy cambiado respecto a otros años y según el lo que ha cambiado es la gh a esas dosis todo el año sin parar.