HGH Saizen

Hola a todos, busque algo de información para comparar pero no encontré nada al respecto, me gustaría saber su opinión de las siguientes fotografías ya que como son las cosas en Mexico es muy difícil poder confiar así te juren que están bendecidas por el mismo papa.

La caja estaba bien pero en el traslado se mojó por la hielera en la que la llevaba.

De igual forma creo que no hay mejor opción que un análisis de sangre con el protocolo que es aquí conocido, lo que no se es si pueda meterme las 10ui el primer día para realizarlo ya que he visto que se sugiere ir de menos a más, la otra es usar las primeras 50 ui y en las últimas 10 realizar la prueba aunque si sale fake ya no podré hacer nada por que tendré ya todo en el cuerpo.

Agradezco mucho cualquier comentario !!!

1 me gusta

Aparentemente parece bueno.

En México depende de en qué ciudad lo compres.
Yo en DF he tenido suerte.

2 Me gusta

Gracias por tus comentarios, lamentablemente no hay mucha información para comparar.

1 me gusta

Mi estimado @bartolomeo, se que tienes un don maravilloso para detectar fakes con solo fotografías , pudieras por favor darme tu opinión al respecto? Y también resolver mi duda si sería buena idea realizar el protocolo para la prueba de sangre con 10 ui sin haber nunca utilizado Hgh?

No tengo ninguna información sobre este producto así que no sabrá decirte nada. México es la cuna de los fakes hay muchísimos, una análisis de sangre te ayudará en determinar si contiene gh pero no si el producto es original.

4 Me gusta

Gracias por tus comentarios Bartolomeo, es por lo que comentas que tengo esa gran duda, si voy a tirar el dinero a la basura y mas importante aun, meterme insulina, cortisona o alguna otra substancia… mi duda es si puedo aventurarme a meter las 10 UI para el analisis de sangre el primer dia antes de iniciar para saber si es HGH o no, o si lo mejor seria meter las primeras 50 UI ( a razon de 2 UI por dia como lo tengo pensado) ya que he leído se tiene que hacer de forma piramidal y con las ultimas 10 realizar el analisis no quiero generar alguna reacción como comento metiendo 10 UI de golpe (pensando que si es HGH) pero tampoco quiero meterme 50 UI de no se que cosa…

2 Me gusta

La caja venia cn sus sellos en cada lado?? Al sacar el sello deja una marca asi no t pueden estafar

Alguien a visto antes este formato de saizen o lo a utilizado alguna vez ? Segun me dicen es original de farmacia bulgaria

. Pero nunca antes habia visto este formato

Eso es fake

Que te hace pensar que lo sea?

Foto del cartucho???no tengo ni idea si en bulgaria venden saizen pero sera tan facil como meterte en vademecum de alli,la caja seguramente sea el formato nuevo…

Busca ese formato de saizen con esa caja en google… y es tan fácil como ponerte diez ui y gastarte 20 pavos en una analítica… ya te digo que es fake…

https://youtu.be/ZnxA2sjvkHs parece ser que es un nuevo formato, alguien lo utilizo? Pues no la tengo en mis manos sino claro que haria analitica, por algo pregunto para no comprar algo que es falso, la gh no es barata y el precio al que la ofrecen no es precisamente bajo.

Hola soy de chile y ese es el nuevo formato de la hormona de 36 ui (color) y hay de 60 ui de color amarillo tengo las fotos pero no se si podre subirla las mías están en español.

1 me gusta

Pues no es búlgara, Turca es

2 Me gusta

Bueno señores pues la respuesta es la que adjunto aún que tampoco me saca de dudas si el código lo tienen falsificado no?

Esa hgh es legítima!!! O al menos ma caja que la envuelve :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues me prece que va a caer​:hugs: con su correspondiente analítica!!:muscle:t2: Gracias Kar por la ayuda!

2 Me gusta

Si perdona me envian desde bulgaria pero no es comprada alli es en turquia , la conoces ?

1 me gusta

Si puedes seria de ayuda que subieras fotos para comparar la caja y si tiene algun tipo de fallo y eso , gracias

2 Me gusta