HGH Saizen

Compi ahora tengo dudas de la hgh acabo de ver como todas las cajas llevan el mismo código de barras🤦🏻‍♂️ No quiero ser el causante o aconsejar mal de una compra fake!!

1 me gusta

Esas las compre en chile en la farmacias son 100% original y de calidad

1 me gusta

3 Me gusta

Puede ser de Farmacia en Bulgaria…pero el medicamento es de Turquía…como muchos más,que son más baratos y lo traen ilegal.

1 me gusta

No tengo duda de su bondad y todavía no vi fake de Merck

Genial probare a ver que tal

Si claro , ilegal es como todo lo que llega a españa tristemente jaja

1 me gusta

Mañana puedo preguntar en una farmacia búlgara. Me han saltado las lámparas jijiji no sabía que la venden. Hace poco pregunté un amigo médico si me la venderían en farmacia búlgara la hgh y me contestó solo con una mirada de “ estas de broma no”
Si no tienes prisa mañana te confirmo si la venden. Pone todo en turco pero a ver.No creo que vendan medicamento que no está traducido en Bulgaro en una farmacia

1 me gusta

Zdrasti -Hola Ivan
Hasta que yo se no es legal a comprar de Farmacia como aquí en España
De los años 90…95…se podía comprar anabolizantes i Testosterona legal sin recetas.
Ahora muy complicado

1 me gusta

Pues seria de gran ayuda compañero cuando sepas algo dime :smile:

Hola compañeros
Dicen los vendedores que esto es el Nuevo Saizen…el otro ya no se fábrica El nuevo viene
ya preparado con líquido mezclado. Pero no me explican tampoco saben cómo aguanta ya mezclado y a temperatura ambiente.

No se vende farmacia este medicamento. En Turquía quizás si. He preguntado en varias farmacias.

1 me gusta

Este formato viene ya mezclado para ser utilizado con un dispositivo que pone las dosis automaticatemente easypod ,u aparato electronico, es facil de extraer en una jeringa de insu e ir dosificando creo que dura meses bien refrigerado y fuera pues crep que eran 10/15 dias…

1 me gusta

Los cartuchos de saizen que se colocan en la máquina no duran más de un mes, la máquina te dice que está caducada el cartucho una vez que a pasado un mes…
Se mete en el frigorífico la máquina dentro de su estuche

4 Me gusta

coterraneo y esas maravillas cuanto le salieron? =) =) =) =)

Buenas, no se si es así como tengo que preguntarlo, o en otro tema, solo quería decir que he recibido esto hoy y quería saber que opinan sobre si pueden ser autenticas o no, un saludo y gracias.

2 Me gusta

100 % original lo que es un poco complicado armar la hormona esa hay q hacer un curso en la nasa… Muy buena

1 me gusta

Lo ideal es Quitar el diluyente y la hormona para mesclar, es complicado mezclarla pero es original. sale muy buena esa presentación.

1 me gusta