HGH y analítica Post Ciclo

Hola a todos.

Me gustaría me pudieseis comentar sobre el uso de HGH y si es recomendable o no, teniendo algunos valores mínimamente alterados en analítica, un mes después de haber terminado el PCT. Solo me salió fuera de rango GOT, GPT y Amilasa.

El ciclo fue de 10 semanas Test E + Bolde 500/500 semana y terminé con 3 semanas de Propionato 300 semana + win oral 30 mg/día (el win lo corte una semana antes de terminar). Hice intraciclo Proviron + HCG+ 10mg Tamox.

El resto de la analítica post ciclo (hormonal, inmunología, marcadores, testosterona, prolactina, orina, etc) todo en rango. Ya tenía hecha analítica en el mes de mayo y solo me salió alterado el colesterol HDL un poco bajo de rango, q el médico internista me dijo que no era preocupante, y que yo achaco al haber tomado orales durante el confinamiento.

Mi intención es usar HGH de farmacia durante unos 2-3 meses , antes de comenzar el próximo ciclo en marzo aproximadamente. La idea es bajar el BF% junto con dieta antes del ciclo, además de los beneficios que he leído y me han comentado amigos que la han tomado (sueńo, piel, articulaciones, etc).

Gracias de antemano.
Saludos!

1 me gusta

Con tus analíticas no hay razón para que no uses HGH si así lo deseas :+1:

Gracias @Sandokan . Tengo otra duda, a ver si me puedes ayudar a aclárame.
Debo utilizar HGH en ciclo junto a testo para obtener mayores beneficios, o podría tomarla dos meses antes de comenzar el ciclo que tenía previsto?
Me dice un amigo que la ha tomado que eso sería tirar el dinero…

Gracias por tu ayuda.

Saludos

Todo depende de tus objetivos, pues ambas estrategias son correctas, y tienen sus ventajas.

Testosterona y HGH son sustancias totalmente diferente que pueden usarse en solitario o combinadas. Lógicamente, su uso combinado proporciona mejores resultados.
Pero usar la HGH en los periodos off de testosterona es una estrategia muy usada para mantener las ganancias del ciclo, mientras se está off de esteroides.
La principal pega de la HGH es su elevado precio, de cara a usarla durante largos periodos de tiempo…

Mil gracias @Sandokan por tu ayuda.
He conseguido una buena fuente de Genotropin, y aunque es bastante caro, voy a probarlo durante un par de meses. Lo que haré es empezar antes el ciclo ahora en febrero, y así tomarlos juntos para ver q tal va.

Saludos!