HGH y analítica Post Ciclo

Hola a todos.

Me gustaría me pudieseis comentar sobre el uso de HGH y si es recomendable o no, teniendo algunos valores mínimamente alterados en analítica, un mes después de haber terminado el PCT. Solo me salió fuera de rango GOT, GPT y Amilasa.

El ciclo fue de 10 semanas Test E + Bolde 500/500 semana y terminé con 3 semanas de Propionato 300 semana + win oral 30 mg/día (el win lo corte una semana antes de terminar). Hice intraciclo Proviron + HCG+ 10mg Tamox.

El resto de la analítica post ciclo (hormonal, inmunología, marcadores, testosterona, prolactina, orina, etc) todo en rango. Ya tenía hecha analítica en el mes de mayo y solo me salió alterado el colesterol HDL un poco bajo de rango, q el médico internista me dijo que no era preocupante, y que yo achaco al haber tomado orales durante el confinamiento.

Mi intención es usar HGH de farmacia durante unos 2-3 meses , antes de comenzar el próximo ciclo en marzo aproximadamente. La idea es bajar el BF% junto con dieta antes del ciclo, además de los beneficios que he leído y me han comentado amigos que la han tomado (sueńo, piel, articulaciones, etc).

Gracias de antemano.
Saludos!

2 Me gusta

5 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Datos Analíticas