Hgh y cadena de frío

Buenas tardes a todos, una duda quizás de principiante…¿todas las hormonas de crecimiento que habéis usado y/o recomendado, ¿necesitan conservar la cadena de frío?..¿incluso antes de ser reconstituida?..
y de ser así, cuando la habéis comprado, ¿cómo os asegurais de la correcta conservación?..porque la verdad no sé cual es el problema o complicaciones que puedes tener si te inyectas hgg que no haya conservado dicha cadena
Gracias de antemano…buen foro con gente muy, muy puesta en estos temas

El tema de la cadena de frío es siempre delicado, hace tiempo la Ansomone traia un indicador que si se rompía la cadena aparecia de otro color. Era como una tableta en una bolsita de plastico.Todas las GH deben mantener la cadena antes de reconstituirlas, pero no es tan importante como si esta reconstituida. Los buenos vendedores te la envían envuelta en porexpan. (Algo hace).
En principio, si se rompio la cadena y eso estropeo la GH no va a pasar nada aunque te la inyectes. Solo que tiraras tu dinero.

Muchas gracias g_li2, espero tener suerte, como muchos de vosotros que así lo habéis hecho y no habéis tenido problemas de inactivación… de todas maneras probaré con el protocolo de 10 ui im y analítica para no perder el tiempo…

Por cierto, me han comentado, que no se si es cierto o subjetivo, que la zona donde te inyectas la HCH parece que hay mayor pérdida de grasa en esa zona local, a parte de los efectos globales en todo el cuerpo…

Un saludo

1 me gusta

Totalmente falso

ok, me parecía un poco extraño…ya que el efecto se supone que es sistémico…pero claro nunca la he probado y me hacía dudar la experiencia de otros…

Gracias