HGH Y T4

He leido que el uso de t4 mejora el rendimiento de la HGH , pero que hay que ser sumamente cuidadoso y puede ser peligroso si no se hace bien ¿ si es cierto , por que ? ¿ algun consejo ? quiero añadir t4 a mi ciclo de hgh , creo que es mejor que t3

Al usar HGH se inhibe la produccion de T4 temporalmente, esto no dura siempre, segun dicen en 2 o 3 meses se suele regular, por eso se recomiendo hacer uso de ambas hormonas.

COn una dosis de 100 mcg diaria seria suficiente. Empieza con 50 mcg durante 5 dias y luego sube a 100. para dejarla lo mismo.

2 Me gusta

Este tema me interesa. ¿ Entonces al utilizar hgh sin combinarlo con la t4, se supone que inhibes la producción de dicha hormona tiroidea y por consiguiente se realentiza el metabolismo de algún modo?

1 me gusta

Este tema me interesa. ¿ Entonces al utilizar hgh sin combinarlo con la t4, se supone que inhibes la producción de dicha hormona tiroidea y por consiguiente se realentiza el metabolismo de algún modo?

Alguien con un metabolismo saludable tiene niveles de T3 y T4 dentro del rango normal, entonces primero habrá que saber vuestros niveles antes de automedicamentarse, vamos digo yo!!!

Osea que yo me pondría la hgh y al cabo de un tiempo me haría una analítica del tiroides a ver que tal va todo.

2 Me gusta

Ese es el planteamiento!

Gracias euroboy!

Hay muchos estudios que ratifican que el uso de HGH inhibe la produccion de T4, esto pasa al principio de la terapia por el cambio hormonal que supone, normalmente el cuerpo solo se autoregula con el tiempo y vuelve a rangos normales.

Por eso el suplementar con T4 exogena a niveles moderados a bajos para que siga habiendo conversion y la hgh pueda trabajar a gusto…

Pero vaya, que lo ideal como siempre es hacerse analisis cada poco para poder valorar los niveles de todo y ajustar las dosis. Pero claro, vale una pasta…