Hice una estupidez ¡ayuda!

en un momento bajo de autoestima me he decidido por tomar oxandrolona 40mlg al dia ahora que estoy por acabar el ciclo me he dado cuenta de lo que he hecho, hacerme el peor daño a cambio de una minima mejora, no me he informado de nada solo lo tome y ya ahora que estoy por terminarlo me quedan muchas dudas ¿ deberia hacer pct? ¿ de que forma y como? ¿ he arrinuado mi adolescencia al haberlo hecho a mis recien 18 años ? ¿ puedo revertirlo? les pido perdon a todos si mi tema les molesta, todos hemos tenido momentos bajos y hecho alguna estupidez

1 me gusta

busca un ejemplo de pct suave, en el foro hay muchos y no creo que te pase mayor cosa por un ciclo de oxa a lo mejor pierdes un poco de libido por no haber usado testo, pero vamos que tampoco te vas a morir es oxa

1 me gusta

De cuanto tiempo a sido el ciclo?? Te has echo analiticas pre y post ciclo?? Si no ha habido mas sustancias con dos o tres semanas a 25mg de clomid al dia y 20mg de tamox al dia deberia valer no creo que haga falta ni hcg. Dependiendo del tiempo que hayas alargado el uso de orales yo me preocuparia mas por como hayan quedado los marcadores de salud que por el tema hormonal.

3 Me gusta

No has arruinado nada ni te va a pasar nada, compañero.
Pilla tamoxifeno y clomifeno, tres semanitas a 20/50 diarios respectivamente debería bastar. Si has hecho más de 5 semanas de ciclo añade una más (4), que no te va a hacer daño. Algo más de azúcar siempre lo hace más dulce.

4 Me gusta

Todo partiendo de que hablamos de oxa de verdad…a lo sumo puede ser winstrol

3 Me gusta

muchas gracias por tu comprension, lo hare ¿la perdida de libido es permanente?

1 me gusta

han sido 4 semanas de solo oxa, no me he hecho ningun tipo de analitica muchas gracias

1 me gusta

muchisimas gracias hermano tus palabras me llenan de felicidad al saber que no me he jodido ¿ debo de esperar algun tiempo para empezar a tomarlo o cuanto antes?

3 Me gusta

Pues hazte analiticas( hemograma, bioquimica, de orina y hormonal) y en funcion de como salgan pues tendras que hacer pct y aver como sale todo

2 Me gusta

Empieza ya. Al ser orales puedes empezar en cuanto cortase con estos.

1 me gusta

¿En qué momento del proceso te diste cuente de que pasaba de ser una buena idea a una estupidez?

3 Me gusta

Supongo que al mirar la báscula a las 4 semanas

3 Me gusta

siempre se hace PCT, y no te habrá hecho seguramente ningún daño, lo peor que te ha podido pasar es que no crezcas más o si llevas muchas semanas quizás te hayas cargado algunas marcas de salud en la analitica pero nada que no se pueda revertir dejando de tomar la oxa. No me acuerdo como se llamaba pero el caso es que te hace una radiografía el médico y te pueden mirar si se cerró el hueso o no con el tema del crecimiento, que el uso de esteroides puede deternerlo. Y lo otro pues una analitica de sangre. No se si he sido muy claro pero me daba un poco de chapa al contestar y lo he escrito a toda ostia, en resumen eso, que seguramente no tenga consecuencias irreversibles y que no te ralles.

2 Me gusta

hasta eso me fue bien jaja gane buena masa aunque para ser sincero lo malo vino cuando llegue a la conclusion que no quiero competir que a pesar de los buenos resultados lo hice de una forma ineficiente inconciente y estupida

Mira, como te dicen los compañeros no hay nada irreversible (excepto la muerte y los impuestos).Yo cuando tenía veintipocos hice un ciclo de 3 meses con wistrol, con cantidades bastante más altas que las tuyas y me conseguí recuperar (no estoy orgulloso de ello pero lo tomo como una experiencia).
PCT ya !! y a informarse más antes de meterse con la química (aunque sean orales).

3 Me gusta

Ufff, se vienen más cositas chavales…

Como te han dicho, no te vas a arruinar el eje por lo que has hecho. Sigue los consejos que te han dado (analíticas antes y después del post ciclo) y no tienes que disculparte de nada, como dicen las feministas tu cuerpo, tu decisión o algo así jajajaja además eres mayor de edad.

1 me gusta

Roberto Amorosi… eres tú. ?

2 Me gusta

Seguramente sea winstrol por el coste del producto… yo haria un pct entero, ovitrelle tamoxifeno clomifeno y protectores hepaticos o minimo fluimucil forte de farmacia 1 mañana hasta acabar 2 cajas, animo pichilla no te va a pasar nada.

Nah, un poco de clomifeno y arreando…

Eso que pones es una exageracion.

5 Me gusta