Hice una estupidez ¡ayuda!

No hay exageración las cosas a medias nunca fueron buenas!

Y en el peorvde los casos le subira el hcg la testo

Con 4 semanas de oxa posiblemente ni tenga el eje totalmente suprimido. Es una exageracion.

3 Me gusta

Seguramente no muy tocado, pero algo seguro… y recalcando que sea oxa… eres mas conservador que yo… yo si toco eje recupero al 200% yo hago ciclos de 20 semanas y uso 6 cajas de ovitrelle asi que imaginate…

Pero que tú hagas eso. No quiere decir que esté bien hecho. O que sea lo mejor para los demás. Para un poco de oxandrolona con un poco de clomifeno, como te dice el compañero, es suficiente.
Se compra orales para no pincharse y pretendes que ahora se inyecte HCG. Con un canto en los dientes podemos darnos, si consigue clomifeno bueno. Jeje :sunglasses:

2 Me gusta

Hahhhhha si un mosquito tiene una aguja mas grande que el ovitrelle :joy::gorilla:

Y cuál es la gracia?. Se sobreentiende que cuando alguien en su sano juicio decide hacer un ciclo de orales, una de dos, es por qué no quiere saber nada con jeringuillas o es porque le da miedo pincharse.
Yo ya sé que el ovitrelle no duele. Yo estoy en TRT y me inyecto cada 3 días. Y entiendo perfectamente a la gente que no se quiere pinchar. Yo hasta los 39 años tampoco me imaginaba, ni se me había pasado por la cabeza, que iba a acabar mis días dependiendo de una jeringuilla. No por eso menosprecio a nadie.:+1:t3:

1 me gusta

De acuerdo con esto.

Pero que estamos hablando, para un ciclo oral de 4 semanas ovitrelle?

@HMarGar te recomiendo investigues un poco mas y ser mas sensible a la hora de estar dando recomendaciones en general que se nota que piensas que lo sabes todo, pero no es el caso.

2 Me gusta

Yo no menosprecio a nadie, quien usa un ciclo de orales acabara en la mayoría de casos usando HCG, si haces un buen ciclo de orales, yo en mi caso usaria hcg aunk fueran 4 semanas de oxa un boli y ya… en mi caso cada uno puede hacer lo que quiera… no crees que se recuperaria mejor con ovitrelle otra cosa esq sea light lo que a echo y pueda usar solo clomid.

Yo no lo se todo ni en gym ni en quimica ni en la vida siempre se aprende algo nuevo.

Que no se trata de meter por meter, se trata de meter cuando hace falta, y en este caso es innecesario.

3 Me gusta