Hierbas, protectores, etc

Resulta que tengo un montón de hierbas tanto en cápsula como en estracto líquido (mucho más concentrado). Me gusta tomar antes de los ciclos y después más que durante (en esa fase solo NAC). Pero creo que tampoco es bueno meter muchas a la vez y quería preguntaros de cuál puedo prescindir.

Lo que quiero es prevenir hígado graso, depurar organismo, vesícula biliar, prevenir problemas de próstata, etc… Por ahora estoy bien de todo, rangos en orden al poco tiempo de terminar los ciclos que llevo.

Os expongo todo lo que tengo ahora mismo a ver cuáles omitiríais:

  • Extracto de Cola de Caballo
  • Cystone
  • Extracto de Alcachofa
  • Extracto Diente de León

Si se debe omitir algún suplemento, ese sería el cystone, pero desde mi punto de vista, tampoco veo necesario quitarlo.
La alcachofa desintoxica muy bien el organismo, incluido riñones.
Cola de caballo y diente de león los uso como drenantes.

¿Durante cuánto tiempo estimas usarlos?

1 me gusta

¿Por qué motivo omitirías Cystone?

Durante cuanto tiempo… pues lo que dure el envase y ya está, antes del ciclo y después del ciclo. Suelen dar para 30 días, algunos para 60.

El uso de este tipo de protectores casi de continúo es malo? Por ejemplo yo el cystone lo uso de continúo por depurar un poco los riñones debido al alto consumo proteico, está mal? La silimarina la usaba bastante tiempo antes del ciclo y me hice analítica pre ciclo justo al día siguiente de entrenar(cosas de novato) y me daban las transaminasas y creatinina en rango.
Por cosas así pensaba q un protector a base de hierbas no sobraba

Primero decir que por proteger y depurar que no sea, es primordial.

La alcachofa desintoxica muy muy bien el organismo, por eso mismo si tuviera que retirar algo (que no sobra) seria el cystone, es muy normalito.
Si se estuvo tomando NAC durante y después subimos dosis, con lo que indicas irías bien en teoría, luego la práctica puede variar según analítica.
Un buen tratamiento y novedoso protector para el sistema renal es la celastinina, tipo omeprazol, pero para lo que indiqué. Éste último sería de lo mejor ya que sus ensayos clínicos son recientes en España.

Para la próstata es buena opción desde mi punto de vista saw palmetto 60 -100mg dos veces al día o otra opción es semillas de calabaza 10g al día repartidas en las comidas.

2 Me gusta

Pero la celastinina aún no se comercializa en España ¿no?

2 Me gusta

Que opináis de los “Greens” que están ahora tan de moda? tendrían cabida?

Yo los estoy metiendo de hace poco, viendo los ingredientes q tienen parece q deben dar energía y ser buenos para la salud. Además en volumen se hace pesado meter mucha verdura, con esto al menos te aseguras dar un buen aporte

1 me gusta

Tengo entendido que aún no, pero de seguro no lo sé. Esperemos esté disponible pronto.

2 Me gusta