Hijos en cruise

se puede tener hijos en cruse con testo exógena ?

2 Me gusta

Puede darse la posibilidad si

5 Me gusta

Es muy individual esto, pero la testosterona no funciona como un anticonceptivo, si esa es la pregunta.

Hay gente que ha tenido hijos usando tren

6 Me gusta

yo soy el claro ejemplo de 3 años sin cortar del todo la química meses haciendo trt y dejar embarazada a mi mujer y en un par de intentos.
y además de prueba de paternidad por unas pruebas médicas ( nacio prematura) es mi hija al final mi mujer tuvo una infección de orina ,bastante fuerte que no se curso con los síntomas normales, de hecho la infección fue bastante jodida como para provocarle el parto ,al final eso salvó a nuestra hija, seguramente hubiera habido muchas más complicaciones de haber ocurrido,quizas incluso la muerte de nuestra hija. hoy ya tiene 2 años y está completamente Sana de hecho muy muy sana incluso sospechan que pueda ser super dotada.
de todas formas yo pensé que ,no podría dejar embarazada a mi mujer o al menos tan fácil pero al final… quizás en uno o 2 años mas nos animamos y vamos a por otro bb. quizas no pueda o no sea tan fácil,
aunque con esta tenemos por ahora de sobra :smiling_face_with_tear::rofl::joy:

8 Me gusta

Claro que se puede y en blast también .

2 Me gusta

Pregúntaselo a mis dos críos si se puede :rofl::rofl::rofl: pronto me veo con un tercero como no controle los niveles de testo

y fue durante el trt que quedó embarazada ? tú hija nació prematura por tu trt o eso es aparte ? gracias

tu pareja quedó embarazada cuando tú estabas en cruise ?

1 me gusta

creo que ya te lo e contestado arriba :smiling_face_with_tear::roll_eyes:

1 me gusta

Y además en la época que hacía las cosas muy mal, no buscaba tanta información, hacía mezclas de compuestos un poco raras. No recuerdo si iba con 250mg/semanal o con 500mg/semanal y otros compuestos, pero sí, dos hijos tengo y vigilando de no ir a por el tercero que no está el asunto para tirar cohetes ahora mismo :sweat_smile: y a muchos conozco que hacen B&C que han tenido hijos en plena terapia.

1 me gusta

Me alegro compañero de que tu hija esté completamente sana después de un parto prematuro, el mío más pequeño lo que me ha salido es medio loco :rofl:

Baby Winner GIF

Este hijo que.espero dentro de tres semanas,también se produjo estando en trt .

5 Me gusta

En mi caso ,si!!! Y salio muy adelantado tiene 7 meses y parece de 8 y ya tiene 3 dientes y pronuncia algunas palabras , y ganas de caminar y 10kg de peso . Durante embarazo mi señora tenía la panza chica y poco hambre lo cual le dieron insulina la.lenta y la rápida para que suba rápido de peso por que decían q era muy chica la panza para los meses q tenia . Y mi hijo nació con 3.800gramos ,sano sano

2 Me gusta