Hilma biocare “analiticas”

A que se refiere con revisión de UGLs? A hablar sobre labs concretos ??

1 me gusta

Efectivamente. Sin reseñas y opiniones sobre laboratorios under.

5 Me gusta

Pero se podrá preguntar, en el caso que tengamos dudas, si un compuesto es fake para que los compañeros valoren???

3 Me gusta

Se permiten discusiones sobre la autenticidad de un producto pero no opiniones sobre la calidad de un producto.

7 Me gusta

Ok gracias, veo que los hilos donde se explicaba como identificar los fakes no están visibles, esto también seguirá así?

4 Me gusta

Ahora son.

5 Me gusta

Gracias!

2 Me gusta

Las experiencias y revisiones de marcas under son prohibidas en el foro.

2 Me gusta

Eso es nuevo??? significa entonces que desde ahora no se permite publicar ninguna experiencia de ningún usuario en el foro que opine sobre una marca under???..
Sinceramente Bart creo que de ese modo se pierde uno de los grandes alicientes del foro dado que esas experiencias ayudan a personas que no tienen experiencia en dicho uso, y orientarles sobre aquello que funciona ¿¿¿no???

4 Me gusta

Nueva Regla nº 6 . Con el fin de evitar y controlar los conflictos de intereses dentro del foro no van a estar permitidas las revisiones de UGLs (laboratorios under) por un periodo de tiempo indefinido.**

3 Me gusta

Es una pena, no poder dar nuestras opiniones sobre los labs, por lo menos estaría bien que lo que llevamos tiempo podríamos darla si tenemos esa opinión , era una de las mejores cosas de este foro para mí , poder saber si va bien etc para poder intercambiar opiniones , por lo menos ya digo los que llevamos más tiempo por lo menos

6 Me gusta

Estoy contigo, una perdida bastante notoria , no saber cómo van los labs

5 Me gusta

A tener en cuenta que la mayor parte de las reviews de labs son muy pobres al usar más de una sustancia y la poca experiencia de muchos miembros con dichas sustancias sumandole a esto la falta de metodos analíticos.
Lo más que he visto a sido un: pega mucho, he cogido X kilos…
Fuera de esto veo más importante lo que SI está permitido: saber si el fármaco es legítimo

Además también evitamos que se den reviews falsas en pro o en contra de ciertos UGLs por intereses

10 Me gusta

Hola
Me an ofrecido esta marca, hilma biocare… yo es la primera vez que la escucho.
Alguien sabe algo de este lab no puedo subir ninguna foto porque no he cogido nada al no conocerla…

Saludos

3 Me gusta

Poco has leído el foro,porque encima en los últimos días se a hablado MUCHO del lab…

6 Me gusta

Visible sólo para veteranos

5 Me gusta

Cierto xD,fallo mio.

2 Me gusta

Lab desconocido? Diría que de lo más fiable que te puedes encontrar por españa

5 Me gusta

Gracias por tu aportación!!

1 me gusta

Lab desconocido para mi, me an dicho que pega bien, pero mw fío poco de los Dealers… yo no uso testo de labs ya que tengo acceso a testo de farmacia todo el año… sabes si el primo de esta marca va bien?