Hilma Biocare - reseñas Lab UNDER

Por correos si llega…xD

1 me gusta

Yo me he puesto en contacto con tres, y los tres me han dicho que a Canarias pasan de enviar jajaja, desde ahí tiré la toalla y le voy al colega

Que suerte vivir aqui :joy:

1 me gusta

Tiene codigo de verificacion este lab? Lo digo pq lo venden en mil sitios…

1 me gusta

No tiene codigo de verificacion, yo he usado su melanotan y masteron enan y muy contento la verdad

1 me gusta

No se porque os complicais tanto. Si buscáis un poco lo podéis conseguir a un precio super reducido y sin riesgo de que sea fake. No puedo decir nada más porque si no rompo las normas del foro. Aunque ahora el precio mínimo es muy elevado creo que merece bastante la pena

4 Me gusta

Si ya le he pegado el ojo de un sitio a otro la mitad de preciopor eso preguntaba si tenia codigo pq me extrañaba tanta diderencia en algunas cosas y me hacia dudar, me apunto este lab para otra ocasion

Yo tengo reportes de gente cercana a mi y todos muy contentos con hilma.

2 Me gusta

Hilma solo hay viales de 10ml,no hay más formatos

4 Me gusta

Me refería a la otra marca que comentó el compañero, acabo de fijarme que esto es de hilma :joy: abriré un hilo nuevo!

1 me gusta

Yo estoy usando test enantato y deca, el martes me hago analítica intra ciclo para ver test total, prolactina y estradiol… Solo puedo decir que funciona como tiene que ser, desde la tercera semana aumento de fuerza y aumentando, retención y alivio de articulaciones del deca, muy contento, solo estoy con dos compuesto y de este lab, así que funciona muy bien, seguiré con el mientras pueda…

7 Me gusta

@Berbatim perdona, dosis de testo y deca?

Pues poquito, porque tengo una idea de utilización de los ass, pero te digo, 250mg de test y 250mg deca, y en 4 semana y tenido que subir frecuencia de IA, así que…

1 me gusta

Les faltan muchas cosas que no tienen en stock
Por lo que he oido no tienen previsto recibir mas ppr posible cierre o cambio de gestion (solo pedidos grandes)

Navegando me encontré este análisis del deca 250 de Hilma
245mg que trae, seems legit

3 Me gusta

Joder ya me estan dando ganas de probar hilma😂

1 me gusta

Las tabs por lo visto si suele variar la dosis ,por ej en la oxa una tab puede dar 10mg y en otra 12, a nosotros nos da igual,pero en caso de mujeres hay que tener más cuidadito con eso.

Los ia tanto letro como exe perfecto,llevo con su exe ya año y pico y el letro anteriormente.

La t3 también va bien, t4 salió hace muy poco así que no lo sé.

Melanotan brutal,hace todo lo que debe.

8 Me gusta

Otra de su trem enantato 200, con 208mg
Me da que tendré que probar Hilma también, más las buenas opiniones que he visto

1 me gusta

En mi entorno ahora es lo que usan TODOS, claro que porque fui el pionero y conejillo de indias, si no ni lo conocerían xD

7 Me gusta

Has probado el Methenolone (Primo) de Hilma o conoces a alguien que lo haya usado con buenos resultados? Pip?
Muchas gracias