Hilma Biocare - reseñas Lab UNDER

Nada de nada… Maravilla jaj

3 Me gusta

Que gusto da verlo con ese empaquetado perfecto.

En presentación y calidad de empaquetado, tacto incluso de las cajas… son brutales.
La verdad que me está sorprendiendo para bien ya que no solo la presentación es de calidad sino que pega bastante bien

Terminadas las 10 semanas con Testo (600mg) y Deca de Hilma usando 375mg de esta última.
Espero mantenerlo: a partir del próximo Blast si no es Masteron y Primo no usaré nada, o solo testo o esas dos sustancias. Veo que no me compensa, esta vez me ha generado malas sensaciones emocionales en plan montaña rusa.

2 Me gusta

Imagino que tus problemas habrán venido del deca no?

Yo la nandrolona no la puedo ni oler. Es meterla, y a los 2 días me empiezo a sentir super deprimido.

2 Me gusta

Si… unos bajones emocionales, inestabilidad… lo dejo para siempre.

2 Me gusta

Pues sí, el deca no sienta bien en ese sentido, y reciente vi un “estudio” donde en patologías mentales las empeora. A mí sólo me jode a partir de 500mg, me pega el deca dick. Pero ya descartada total.

3 Me gusta

Y en cuanto a resultados? Supongo que buenos no ?

2 Me gusta

¿Que tal la testo cyp, maste enan, oxa, turina y tamox?, me gustaría probar este lab, ya que veo que las opiniones en general son bastante buenas. Actualmente estoy con deus, y la verdad que genial, pero me gustaría probar este lab.

¿Tiempo de envío desde que haces el pedido?.

1 me gusta

Está a la altura de Deus, sin duda.

3 Me gusta

Por curiosidad alguien ha probado somatropin su gh?? Que tal es? Vale la pena?

1 me gusta

Alguno ha pedido y ya tenido problema en aduanas en Islas Canarias ?

He usado Deca dos veces, esta a 375mg y en mi segundo ciclo a 250 y era de Quimico. Me pegó mucho más entonces pero creo que influye que era la segunda vez que ciclaba y esta ya es la 7a :sweat_smile::sweat_smile:

Usando Masteron Enantato y en mi tiene un pip considerable. A ver en las futuras semanas.

1 me gusta

Yo probé el NPP de Hilma con Proviron y me fue genial.
Nada de problemas emocionales, ni de libido y buenas ganancias. Fueron 8 semanas.
Lo único que tuve hipertensión durante el ciclo que se fue al acabar.

1 me gusta

Buenas tardes, he contactado con el lab para pedirles la lista de precios.
Veo que en esa lista aparecen productos de otros labs y me ha sorprendido la verdad.

Desconozco si es que tienen otras marcas o he contactado en el lugar erróneo.

Los que pedís habitualmente sabéis si es así??

Si la pregunta incumple alguna norma, elimino la publicación.

1 me gusta

3, marcas puede ser? Una Suiza y las otras dos un poco más al noreste

Si, tiene 3, incluida Hilma…

1 me gusta

Ok, gracias. Entonces genial!

1 me gusta

Podrías decirme si ma Testo Enantato de Hilma da pip? No me pueden asegurar si son últimos lotes o no. Pero si originales