Yo después de que mi dealer portugués me metiera un arenis fake, he vuelto a mi proveedor antiguo de España qué solo trabajaba con hilma y deus, y después de tres años sin usarla, he vuelto a Hilma y con la grata sorpresa de que ya tienen código de verificación
Un Código verificación solo te asegura que el producto es original no un fake, que una marca tenga código verificación no sígnica que el producto sea de calidad.
Ya bueno pero yo hablo de Hilma y viendo las analíticas de este año que está todo OK y ver que ya tienen código de verificación pues te da más seguridad
Gracias. Era por saber experiencias recientes
Si algun dia va algo mal de hilma, sere el primero que lo ponga porque estare bien cabreado
Yo estoy tomando actualmente oxa de Hilma y va como tiene que ir.
P.D, por cierto en el buscador dice uno que la oxa de deus es más barata que la de hilma, pues claro, la Deus trae 50 comprimidos y la de Hilma 100, aún así a mi me sale 45€ Hilma y 25€ Deus, más barato Hilma
Hola! Alguien ha pedido al distribuidor de Hilma?
He hecho un pedido y me dices que sobre unos 10 días. Espero que llegue y no me hallan timado
Si es un distribuidor de Hilma no creo que tengas problemas
Tiene alguna sección de distribuidores en su web? No lo encuentro ni me responden
Me salió por telegram, vienen las cosas desde lituania y de precio estaba muy bien. Tenia lista de precio competitiva y tambien para hacer dropshipping
Claro, @anon67577773. Aquí tienes un resumen detallado de las revisiones realizadas por los miembros del foro tras usar productos de Hilma Biocare:
-
@Ivo: No proporcionó una revisión directa del producto, pero mencionó que tenía viales de Primobolan de Hilma que no iba a usar.
-
@Maverick: Reportó sus resultados analíticos tras usar Testosterona Enantato de Hilma Biocare. Usó 150 mg semanales divididos en dos tomas, y sus resultados fueron:
- Testosterona Total: 9.88 ng/ml (rango normal 0.47 - 9.80)
- Testosterona Libre: 61.18 pg/ml (rango normal 4.5 - 42)
-
@Tonyflay: Compró Clomifeno en la web de Hilma que termina en EU. Mencionó que hizo el pago por PayPal y estaba esperando la llegada del producto para dar más detalles sobre su experiencia.
-
@Meneitos: Informó que Hilma Biocare va a sacar Testosterona Enantato en ampollas. Mencionó que recibió 15 ampollas y que los primeros lotes suelen ser los mejores. También comentó que Hilma siempre ha realizado análisis anuales y que él personalmente no se preocupa por los análisis de cada lote.
-
@Travis: Preguntó sobre las revisiones del Wins oral, y @Meneitos respondió que duda que algún laboratorio falle en el tema del Wins.
-
@Marco y @lalo: Discutieron sobre la importancia y el coste de los principios activos en comparación con el marketing, envíos, manufactura y presentación del producto. Ambos coincidieron en que los laboratorios establecidos prefieren mantener su reputación antes que cometer errores que puedan dañar su imagen.
-
@Overlord: Mencionó que está usando Primobolan de Hilma y que, aunque es pronto para una evaluación completa, se siente bien, con buen aspecto, energía y recuperación.
-
@OldSchool: Prefiere el Masteron de Hilma y usa 600 mg a la semana.
-
@Maverick (de nuevo): Comparó sus resultados analíticos con otros laboratorios, indicando que con Hilma obtuvo mejores resultados usando menos cantidad de Testosterona.
-
@Raemon: Volvió a usar Hilma después de una mala experiencia con otro proveedor. Mencionó que Hilma ahora tiene código de verificación y que las analíticas recientes son positivas.
-
@jagima: Preguntó sobre la Oxa de Hilma, y @Raemon respondió que actualmente la está usando y que funciona como debería.
En resumen, los miembros del foro que han usado productos de Hilma Biocare reportan en general experiencias positivas con buenos resultados analíticos y satisfacción con la calidad de los productos.
@Azkhadiel @chicovlc6322 el enantato que estoy usando y no causa nada de PIP es el de está marca, me sorprendió. Un detalle muy importante que un lab under tenga en cuenta un punto en el proceso de síntesis del principio activo como el que explica @anon79778418 aquí
¿Es un lab indio o europeo? Puede que ahí esté la clave del enantato.
Yo también estoy usando enantato y nada de dolor
Indio!
Saludos!
9 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Mensajes borrados
Hilmabiocare es auténtica , he revisado los códigos pero aparte de la irritación ahora tengo una sed que flipas que con la Novartis no me pasaba y estaba en 3,3 ius o a veces dos ius , con esta a razón de 3 ius noto mucha sed