Marca himabiocare, respecto al porcentaje de grasa estoy en un 15 por ciento aproximadamente. Lo que he notado una sed flipante en estos dos días , creo que esta gh es más fuerte que la Novartis con la misma dosis de 3,3 bajaré a 2 ius a ver si me me va la sed. Tu que opinas ?
Gracias
yo, tengo las 2 de hilma, la polvo y la reconstituida
Lo cierto es que la polvo pega mas y en analitica creo que me dió casi 43 (hace 1 año ya)
Es que la reconstituida viene en cinco ml que son 50 IU , 1 ml son 10 IU y metí la primera vez casi 0,4 ml o sea 4 IU la segunda vez 0,33 ml o sea 3 IU . Solo dos veces y desde ayer tengo una sed que flipas . Bajaré la dosis a 2 que me da la sensación que es mucho más potente que Novartis que con 3,3 iba bien
yo te recomiendo que máximo 3ui (0.3ml), mas no y si quieres ponerte mas te esperas 3 horas y metes otras 3 y asi sucesivamente…
Acerca de esta opción como esta la Gh? La que viene en polvo?
Parece que no hay comentarios específicos en el hilo sobre la hormona de crecimiento (GH) de Hilma Biocare en polvo. Sin embargo, sería útil si alguien que haya tenido experiencia con este producto pudiera compartir su opinión para tener una idea más clara sobre su calidad y efectividad. Si estás considerando su uso, tal vez sea una buena idea indagar en otras fuentes o foros para obtener reseñas adicionales.
Alguien a usado el hcg de hilma?
Venía por la misma pregunta. Yo hice un pedido de uno de sus distribuidores oficiales y me vendieron pregnyl griego más falso que los dientes de mi abuela; A
Eso es un dealer de toda la vida, simplemente vende hilma y mas cosas, no quiere decir que sea mejor que otros , te puede traer hilma que es bueno y a parte mierda, como hacen la mayoria
Es un lab con buenas reseñas pero no encuentro nada sobre su hcg.
si a mi también me gustaría tener info sobre su propio HCG
Haber si tenemos suerte y algun compañero nos da referencias.
Me puedes decir de donde la compraste?
Gracias compañero
Logicamente no
No se puede:
NORMA 2: Queda prohibido promover, vender o solicitar fármacos tanto de forma pública como privada (chat y mensajes privados) … Más aquí…
Buenas, alguien que haya comprado hilma por la web me puede guiar, he hecho un pedido, me pone pedido procesado, pero no me pone para pagar aún. Es pago con tarjeta. Me enviaron un mail diciendo que los proximos 10 minutos me envían detalles para el pago pero nada aun.
Hola familia, quería haceros una consulta a los que tengáis más experiencia con este lab, me ha llegado un pedido que hice a un vendedor de Telegram conocido, y me ha llegado el siguiente lote. Me gustaría que me dijérais si podría ser fake. Intente verificar el código ayer pero no me ha llegado ningún correo todavía . De momento la verificación del distribuidor me dice que no es socio. Os quería preguntar porque el color verdoso del producto y el formato nunca lo había visto antes.
No me consta la existencia de fakes de hilma, nunca verifico nada (y pido cantidades MUY grandes )
entiendo, pero me hace sospechar que el vendedor no sea socio directo de hilma, ¿de los pedidos que has hecho has visto algún lote así? normalmente me venía un vial marron oscuro