Hace mucho que cambiaron el packaging, de hecho cambiaron a otro antes de cambiar a este que es el actual
osea, que yo me entere bien jajaja,¿ me estas diciendo que el formato que tengo es el actual mas moderno que hay?
Si te a dicho que este es el actual que quiere decir?
@Duke99 has escrito bien el nombre? Has mirado en la bandeja de correo spam?
A mí me parece legítimo
Si, el de la foto es el actual
Viendo las fotos y el empaquetado me parece legit de sobra. Hace años compraba hilma y venía en otro formato pero me consta que de hace tiempo cambiaron a éste
Por tanto a priori no deberías tener problemas
Perdonad mi ignoracia, nunca he comprado en hilma. Comprarles a traves de la web es fiable? O mejor busco algún vendedor de telegram?
Como te han dicho no se conocen FAKE de hilma hasta el momento, que le hayas comprado a un dealer que no aparece como verificado en la web de hilma no tiene nada que ver, puede ser que tu dealer compre a otro dealer que ese si sea verificado por hilma. Hilma tiene web directa para compra creo no? Compra directo en web seguro que te saldrá más económico y no andas con dudas de nada.
es aceite virgen extra como mínimo, sal gorda y un par de tomates abiertos y le hechas por encima eso y te queda feten. bromas aparte. es legítimo amigo si quieres mandame el numero a mi por privado y te lo verifico yo. he usado mucho hilma, antes y despues del cambio de packaging y sin duda pafece 100x100 bueno.
o mejor una foto que avev
ces los 1 se confunden con I y te dicen que no es un producto autentico. saludos de nuevo
tiene una zona de rascar gris en el bote lo rascas y te sale el.numero de verificacion. en el bote no el el paquete. supongo lo rascarias