Hilma Biocare - reseñas Lab UNDER

que os parece este lab?


aceite de sesamo con una 24g o 25g pasara bien por la aguja? gracias

He probado solo el melanotan II de ese lab, hace bastante poco de hecho y muy bien, he mantenido el moreno playa sin prácticamente que me dé nada el sol, incluso diría que he cogido más color.

En los demás compuestos no lo sé ya como pega.

2 Me gusta

Ayer empecé con el lab, es lo que me traen ahora y tiene muy buena pinta, llevaba meses sin poner en hombros y hoy me e levantado con zero pip, al menos en eso, las opiniones que tenía al respecto eran correctas, a ver si concuerdan en lo demás.

2 Me gusta

Ese lab hace bastante tiempo (años) iba bien tengo entendido, sin más, luego parece que disminuyó su producción tras ver la luz Magnus y Swiss, ahora que éstos últimos han dado serios problemas en Europa en lo que a stock se refiere, salvo en UK, parece que los mismos dealer vuelven a tener entre sus productos este lab, ha sido algo instantáneo.

1 me gusta

Yo he probado tambien melanotan 2 y funciona bastante bien… De lo demas no he probado…

3 Me gusta

Me estoy poniendo 400 mg de sustanon a la semana de Hilma Biocare, y tomando tamoxifen 20 todos los días desde hace dos semanas y apenas he notado nada, no he subido nada de peso, y no me noto como otras veces en fuerza y en hinchazón. Si que es verdad que siempre me he puesto como testosterona Enanato que tiene mas retención de agua pero… es posible que las dosis marcadas por el laboratorio no sean las correctas?

Estoy valorando comprar sustanon de otro laboratorio como Balkan o Alpha-Pharma.

1 me gusta

Dos semanas y inyectables… No se que experiencia previa tienes pero no pareces entender como funcionan estos medicamentos. El Sustanon es preponderante lento como farmacocinetica teniendo phenylpropionato isocaproato y decanoato de testosterona que son esteres lentos y muy lentos. Dale tiempo y enfocate en hacer las cosas bien.

2 Me gusta

Excesivamente pronto para sacar conclusiones de una testo tan “larga”

La retención de agua la hace la dieta.

1 me gusta

Ok, gracias, hace tiempo que no hago un ciclo y estoy desconectado. Aunque he estado poniendome al día, se me escapan cosas. Cuando termine el ciclo colgaré los resultados.
Saludos,

22 mensajes han sido unidos a un tema existente: Bitácora de Dope. Cuántos KG ganaré?

He movido todos los mensajes relativos al usuario @Dope a su bitácora, así que este hilo queda nuevamente abierto y operativo para debatir sobre los productos del laboratorio Hilma Biocare.

3 Me gusta
3 Me gusta

Por curiosidad, alguien ha usado este laboratorio?

Lo usa años un amigo de un compañero del gym y le gusta muchisimo

Buenos resultados :clap:t2::clap:t2::+1:t2:

1 me gusta

Resubo el análisis que salía mi email

10 Me gusta

Un lab para tener en cuenta también :+1:t2:
Gracias !!

1 me gusta

Este lab es el que utiliza también villano?