Hilo de los suplementos para dormir

Gracias por el apunte

La próxima compro el sleep care de HSN que lleva ambos

1 me gusta

@jaydy lo tendré en cuenta, gracias amigo!!

2 Me gusta

Te va a ir mejor el dorminature de farmacia.
Probe el de HSN y sin doblar dosis no me iba bien.

3 Me gusta

A mi de HSN la de MELATONINA + 5-HTP me gusto , aparte tambien uso gaba y zma

4 Me gusta

Me uno al hilo, yo he probado melatonina para dormir y no me ha servido de mucho, incluso me hice un estudio del sueño en madrid que fue una rotunda estafa….

Lo que me ayuda ahora es fumar cogollos de cañamo que contienen CBD y mañana me llega el formato Gotas con CBD al 20%, es natural y no crea dependencia y sirve para muchas otras cosas como para la ansiedad, nerviosismo, dolores musculares, anti convulsivo y demas, en cuanto lo pruebe unos días os comento como me ha ido…

2 Me gusta

Lormetazepam tiene de nombre comercial noctamid es algo mas fuerte que el orfidal(lorazepam). Ambos son hipnóticos bastante fuertes. Según mi experiencia personal, para dejarlo de la manera mas fácil yo iría reduciendo la dosis muy lentamente(por ejemplo si tomas 1 mg tomar 0,75mg durante 2 semanas o algo mas hasta bajar hasta 0,5 mg durante un mes y así hasta dejarlo) y mientras tanto usar suplementos naturales como melatonina(1 o 2 mg) y en mi caso particular me vino genial 5htp 200 mg con vitamina b6 además de meditación y técnicas de relajación . Pero otros ejemplos de los compañeros naturales tambien pueden venir muy bien aunque por supuesto los naturales lo vas a notar muchísimo menos. Espero que lo consigas.

4 Me gusta

Lo probé y tuve que mezclarlo con dormidina y melatonina para que me hiciera algo.

Los resultados del CBD …no están muy contratados….ya que los beneficios que salen en los estudios suelen ser con muestras que combinan THC tb.

A mi personalmente no me ayudó en nada. :person_tipping_hand:

1 me gusta

Buena recomendación, he visto que también lo hay en formato gumies que aún sin calcular creo que sale más barato👍🏻

Ya tío, y un par de botellas de güisqui también seguro hacen milagros, si no sueño por lo menos coma etílico :ok_hand:t2:

3 Me gusta

Creo que te has confundido, tu respuesta es evidente a que no sabes ni que es el cbd.

El cbd es el canabinoide que se usa para terapias medicinales y con una alta versatilidad, en Estados Unidos se aprobó con buena eficacia para el tratamiento de la epilepsia e incluso para paliar los problemas del párkinson, con estudios prometedores por otro lado tienes el canabinoide llamado THC que ese si es el psicoactivo “el que te coloca”, los cogollos que digo yo de cañamo son solo de cbd con apenas un 0,02de thc . Infórmate antes de comparar el cbd con el alcohol. :+1:t2: ▷ ¿Qué Diferencia Hay Entre CBD Y THC? | Situación Legal

2 Me gusta

No, no me equivoco.
Simplemente dejo ver que las pruebas en que se ven todos los beneficios del CBD casualmente fue en usos en los que tb se usaba THC
En los estudios en los que las muestras eran limpias, no se acaban de apreciar dichos beneficios. :person_tipping_hand: (Aunque no se si la respuesta iba por mi o por el compañero @Marco )

2 Me gusta

Y por otra parte sólo comparto mi experiencia con su uso.

A tomas previas a ir a dormir usando el doble de la dosis recomendada por el fabricante, ningún beneficio a nivel mejora del sueño o actividad antiinflamatoria.
Yo por mi parte una vez probado en mi cuerpo, no es un suplemento que pueda recomendar. :person_tipping_hand:

3 Me gusta

Gracias :hugs:, pero lo conocía. Además la calidad de los estudios sobre CBD es deficitaria y las empresas que lo comercializan poco fiables.
Pero tú aportación personal me parece buena :ok_hand:t2:, aunque me haya hecho gracias lo de fumar cogollos :sweat_smile::no_smoking::herb:

2 Me gusta

Yo creo que jose antonio se referia tambien a que es un poco disparatado comparar beber wiskhy para dormir con consumir algo de cañamo rico en cbd.
En mi experiencia personal opino igual que el compañero con cbd lo considero inútil en mi caso particular y me parece típico suplemento que no sirve de casi nada como muchos otros pero cada persona reacciona diferente a estos compuestos.
Eso si con thc al que le funcione y le siente bien le puede ir genial cada caso es diferente pero claro ya hablamos de sustancias psicoactivas que según quien este predispuesto y como tenga la cabeza puede ser fatal mentalmente(trastornos de ansiedad y en casos muy graves y predispuestos esquizofrenia).

1 me gusta

Kava Kava y el Insomnio se acaba :wink:

5 Me gusta

Me ha llegado hoy, en una semana te digo.

Quizás lo que tomastes no tenia el cbd que prometía, pero enserio que cuando he fumado cbd me ha quitado la ansiedad y me deja relajado, el echo de no fumarla a menudo es que detesto el sabor de la marihuana o similar….

Mira estos vídeos:

Caso real de un niño con epilepsia tratado con cbd y como él muchos !

Existe el caso de una niña que sufría 300 ataques en un mes y con ayuda del cbd pasó a tener 2-3 al mes.

No me fiaría mucho de los estudios que va. En contra porque ya sabes como funciona esto, si existe algo que es mejor que muchos medicamentos juntos hace. Lo posible para que no salga al mercado….

1 me gusta

Puede ser.
Pero bueno, conocidos tienen usado otras marcas y cuando les preguntas dicen…”creo que si…”.
Incluso alguno se lo habian recomendado para las alergias del perro…y en principio “parecia que si” pero al poco tiempo seguia igual y tenian que medicarlo…
Un suplemento que no aporte resultados visibles, para mi no me vale…

Pero a la espera de tú reporting. :person_tipping_hand:

4 Me gusta

Muchas gracias por los consejos Fernando, a ver si conseguimos desengancharnos del Orfidal…

1 me gusta

@jaydy alguna marca recomendable que lleve combinación de liberación inmediata y secuencial??

Mixta solo he visto de Efficience Science (Science Melatonin Mix) y está fuera de stock.

Gracias!!

Creo que hsn ha sacado una

1 me gusta

No tengo la menor duda de que haciendolo muy gradualmente y al ritmo que necesites lo conseguirás.
Ya solo ir reduciendo y sustituyendolo por complementos naturales es un grandísimo punto de partida!

2 Me gusta