HILO LARGO, tema un poco complicado

Buenos días a todos, tengo 31 años, llevo entrenando desde los 14 y hasta hace un año 1.74/88 kilos con bajo porcentaje de grasa, abdominales incluidos y entrenamientos centrados en la fuerza, ahora voy a desglosar todo un poco.

Desde los 14 a los 17 típica rutina weider
Desde los 17 a los 21 powerlifting en un club
Desde los 21 a los 30 Strongman/Powerlifting/Halterofilia

¿Cuál es el problema?

-Operación de tumor en el pecho
-Operación de tumor en el abdomen
-Operación de tumor al lado del corazones, literalmente me abrieron de cuello a ombligo

Todo esto por una enfermedad rara, actualmente perfectamente controlada.

Un año en cama y sofá, aprendiendo a comer de nuevo, andar, mover los brazos, eso me paso a los 30, por lo que 30-31 sin casi moverme, ahora llevo un año y pico en rehabilitación + gimnasio, pero peso 100 kilos debido a la perdida de masa, muy sedentario y comiendo mucho debido a la ansiedad y mala situación, si es cierto que pesaba 130 y baje 30 kilos bastante fácil, cada vez soy mas disciplinado, entreno mas, muevo mas peso, lo ““normal””.

Ahora vienen mis preguntas, obviamente siempre hice fuerza por que estoy haciendo 5x5 en básicos 3 días a la semana y dos de accesorios, además de dos días única y exclusivamente de movilidad, ahora que mis objetivos son estéticos, debería de cambiar de forma de entrenar? una weider por ejemplo, intentar entrenar desde todos los ángulos cada musculo o realmente no va a merecer la pena?

Después por otro lado, pensé en hacer un mono ciclo bien sencillo 20 semanas, 300 de testo semanales y post ciclo de clomifeno, como no tengo ni idea de sustancias, estaba pensando en preguntar por estos lares en principio segun lo leido 300 de testo seria algo suave, conservador, todos los post ciclo veo que meten 10-20 de clomifeno, hay gente que mete mas cosas y gente que lo hace así.

lo único que me genera dudas es donde comprarlo, la gente dice que esta en el foro, pero lo busco y no lo encuentro, la verdad.

Creo que esta todo bien redactado, si no es asi disculparme y escribo cualquier parte de nuevo

3 Me gusta

Cuanto más sé, menos me gustan los monociclos de testosterona, yo haría 250 de testosterona y 300 de masterón. El único efecto adverso que te puede dar el problemas capilares.

El pct tienes que leer más e informarte, pues de nada sirve que te diga si no te formas tu propia opinión.

Sobre fuentes fiables, pues lee el foro, verás que mucha gente que está fuerte usa determinados marcas, luego es tan sencillo como buscar ese laboratorio por internet y preguntarle por los distribuidores, algunos son ellos mismos. En la actualidad solo uso Driada y Deus, pero he usado Liberty con buenos resultados.

En cuanto al entreno, pues depende, a mí me gusta una distribución push pull legs para casi todo. Pero cualquier distribución con sentido funciona.

Espero que te sirva.

4 Me gusta

Un pct estandar son 500ui de hcg dividido en dos a partir de la segunda semana del ciclo. Cuando bajen los niveles de testosterona, unas dos semanas tras la última inyección, puedes empezar con 50mg de clomifeno y 20 de tamoxifeno unas 4 o 5 semanas.
Durante ese par o 3 semanas que estás esperando, puedes usar un oral o un propionato de testosterona.

Otra opción peculiar es usar solo un esteroide sintético sin pct. Como oxandrolona o turinabol pre entreno. Después deberías recupérate solo. También funcionaria con otros inyectables que no reduzcan ni aromáticen como el masterón o primobolan.

Pero está segunda opción es más controvertida en el foro.

1 me gusta

Me hablaron muy bien del masteron, pero me pusieron de pega que es muy difícil encontrar uno de calidad y que el mercado está a reventar de falsificaciones y malos compuestos de laboratorios modestos.

Que no es como la testo por ejemplo que hay 2/3/4 laboratorios fiables y que normalmente hay varios grupos de Telegram donde encontrarlo

No es difícil de encontrar, ni siquiera el primobolan lo es. La pega es que es más caro que la testosterona. Pero también ahorras en IAs.
El primobolan si que es muy caro, y encima no se puede formular en altas concentraciones.

Ilustalo, por favor, lo de las concentraciones

Art Design GIF by Loof and Timmy

El primobolan a partir de 100mg mililitro da problemas, no sé si disolución o pip, por lo que hay que inyectar el doble de aceite para conseguir la misma dosis de masterón por ejemplo.