Hilo: Ozempic/sibutramina para adelgazar

China??? No tenía ni idea… Estos chinos valen para todo jejeje.

1 me gusta

Puedes explicar un poco más tu protocolo, me parece muy interesante

Mi sistema es ponerme un límite “saludable”, en caso de semaglutida 1.25mg y tirzepatida 10mg semanales

Voy incrementando poco a poco la dosis con el mínimo, con la semaglutida empezar con 0.25mg y aguantar con esa dosis el máximo posible, hasta que notamos que pierde efecto y que de verdad necesitamos subir a 0.5mg siendo honesto con uno mismo… en caso de la tirzepatida de 2.5 en 2.5mg

Cuando ya he llegado a mi límite estipulado, cambio de un compuesto al otro bajando 1 nivel en la dosis. Si estaba en 1mg de semaglutida paso a 5mg de tirzepatida, cuando su equivalente en realidad serían 7.5mg. Pero así vuelvo a ganar recorrido.

También he probado en reducir la dosis progresivamente hasta llegar a la mínima (0.25 sema o 2.5 tirze) y después cambiar, pero creo que no vale la pena bajar tanto… igual puede ser interesante pasar a la mitad, por ejemplo si estamos en 1.25mg de sema pasar a 5mg de tirze. Pero no lo he probado y tampoco tengo datos de estudios así que no puedo opinar.

La tirzepatida se puede combinar con cagrilintida para además de inhibir el apetito también tengas la sensación de estar lleno todo el tiempo alargando mucho las digestiones (yo no lo soporto eso).

Y la semaglutida se puede combinar con fentermina para bajar la sensación de mareo/cansancio y aumentar el gasto energético. Tampoco lo soporto, ya voy frenético de natural como para añadir más estimulantes.

El clen y la T3 pueden complementar también este ecosistema, siempre en caso de que no se use fentermina

Y por rematar, para casos de pérdida de peso con un historial de años y con dificultad para bajar de peso, considero muy útil no descuidar los componentes psicológicos, y añadir un ansiolítico antidepresivo como Selank o incluso fluoxetina si hiciera falta. En realidad, creo que es el primer punto a atacar… ya que poco te va a servir si el problema es psicológico pero únicamente atacas a tu metabolismo.

2 Me gusta

Espectacular explicación. No me ha quedado ninguna duda.

Muchas gracias

1 me gusta

No es Ozempic pero siendo de la misma familia, creo que cuadra aquí.

Tenía tirzepatida y liraglutida que compré el año pasado, pero no llegué a usar. La primera, a razón de 2.5mg por semana, una maravilla, supresión del apetito total, ninguna molestia gastrointestinal, y alguna vez que comí fuera, cero problemas.

Ahora estoy con la liraglutida, me costó un poco pillarle el punto, pero con 1mg/día muy bien. Quizá se nota un poco más en el estómago, y la supresión no es tan notoria, pero me sigue dando para comer 1500-1700kcal/día y no pasar hambre.

1 me gusta

Hola que marca de tirzepatida utilizas?

Mejor te contesto por privado que si no pagan sponsor es como hablar de Voldemort

2 Me gusta

Yo no he encontrado nada, solo en el mercado indio y no sé si me fío mucho de ellos.
Si nos puedes iluminar un poco te lo agradezco .

2 Me gusta

Yo uso semaglutida de Deus que es de la
India y de momento :ok_hand:

2 Me gusta

Bueno, finalmente conseguí semaglutida para mi mujer.

A 0.25 dice que ya ese día el estómago un poco raro y lo que es la ansiedad por la comida dice que no tiene.

Esto fue el viernes, hoy lunes dice que ya no tiene ninguna sensación extraña en el estómago, pero sigue sin ansiedad. Se obliga a comer las comidas que le toca pero le evita el picar entre horas y el dulce…

Pregunta, debe seguir así o limitar al máximo las comidas normales. Yo entiendo que debe comer normal y sobretodo la medicación es contra atracones y comida entre horas, pero escucho vuestras estrategias.
Gracias

Hola Dog, te cuento formulas hay muchas pero te cuento lo que me dijo a mi el medico, 1 mes a 0.25 y 3 meses a 0.50, porque al final si con esa dosis tienes resultados es mejor mantenerla recuerda que a mayor dosis no siempre es mas beneficio pero si mas efectos adversos eso seguro, yo empecé con 0.50 y ya llevo 3 inyecciones, me salte en 0.25 porque aqui decían que no hacia efecto y la verdad que al menos yo no creo que la suba porque voy perfectamente, hay veces que lo mandan 0.25 luego 0.50 y luego 1 etc etc y así pero en mi caso no fue así.

1 me gusta

La verdad es que es alucinante como con la dosis mínima le ha eliminado el hambre… Como dices, si mantiene así con esa estrategia es una pasada.
Gracias