Hilos bugeados

@ForoAdmin cada vez hay más hilos bugeados

:exploding_head:

Como se me vaya la bitácora a la mierda me da algo

:joy::joy::sweat_smile:

Haz copia de seguridad. XDXD

1 me gusta

Vaya! y yo que pesaba que iba a dejar para posteridad mis fotos guarras y reflexiones mierdosas…

Copiar todo ese pergamino?? Prefiero perderlo

:laughing:

Pues no es tontería.

A mí me da penilla todos los posts escritos y leidos en Anabolandia, y luego ese foro desapareció :man_shrugging:

Serán @ciclator y @malagota que se han puesto a colaborar con los Fancy Bears para acabar con el foro como represalia por la más que previsible derrota de Rusia.

1 me gusta

Todo debería funcionar normalmente ahora.

1 me gusta

Usa Shrug GIF by Hillary Clinton

Ciclator es imparable, seguro sigue entre nosotros. Su persistencia es admirable.

Igual, es un problema de índices de la base de datos, hace siglos que no administro un foro pero en su día llevaba una de las webs de telefonía symbian (ha llovido ya XD) en español más grandes de internet y llegado a cierto voluntad de datos los índices se corrompieron y hubo que regenerarlos.

Que igual ni funciona la cosa así ya, historias de abuelo cebolleta pero por si acaso

No me jodas matocles, ¿Llevas leyendo desde los tiempos de fisioculturismo, musclecoop, anabolandia, fisiomorfisis, etc?

A ver si nos has tenido engañados y eres un culturista de cojones :muscle::muscle:

Anabolandia tenía información d calidad, no como otros foros cutres de aquél entonces. Siempre que buscaba algo en Google me llevaba allá. Qué tiempos.

1 me gusta

Ciclator ahora es @Pepe_Ravelo , un crack del ciberespacio, inmune a los ciclos de roids.

Si, es cierto, se presentó como boxeador profesional :roll_eyes:, no le funcionó su ciclo de catcafe y al final le reconoció a @DeSarms que perdio su famosa papada.

Ahora funciona perfectamente. :+1:

:rofl::rofl::rofl: Nada más lejos.

Leo mucho y hago poco. Sobretodo sobre farmacología (antes leía más de alimentación y suplementos). Porque es un tema que me encanta de siempre. Sobre entrenamiento menos, porque me aburre tanta teoría sobre eso. Y así me va xD

La época en la que más entrenaba fue 2005-2007, que es cuando entraba en Anabolandia. De hecho, compré Fullgas desde entonces yo creo que cuando empezaron por aquella época (no sé si 2005-2006), y no cambié de marca hasta hace poco cuando se ha flipado todo el mundo con los precios. Luego todo ha sido un ir y volver meses sueltos para hacer las mismas dos tonterías de siempre. Un desastre.

Este verano en la crisis de los 40 me propuse ponerme en forma, y estuve buscando en qué foro registrarme que más me gustara y se adecuara a lo que busco. Y encontré ForoMusculo :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Pues a por tu objetivo!!! Entonces todavía llevas más tiempo leyendo que yo, porque empecé en el 2010.

Algún día encontrarás el momento y para cuando sea desde luego que ya tienes los conocimientos necesarios :muscle:

Desde su sitio web dice que están regresando con el foro. De hecho he recibido un correo de ellos para estar atente para restablecer mi cuenta que la tengo olvidada desde el 2005 o algo… :laughing: muy vintage el anabolandia

anabolandia.com