Hinchazón abdominal

Buenas noches gente. Lo primero, perdón si posteo donde no debo, soy nuevo por aquí y estoy algo verde. Os cuento, a ver si con vuestra experiencia en nutrición, entrenamiento, etc podéis echarme un cable. Soy un chico de 32 años, mido 190 y peso 91kg con un 13%grasa. Llevo 3 años entrenando (aunque con los parones del covid). He logrado cambiar mi físico bastante, ya que hace años pesaba 78,79kg. Voy regularmente a un nutricionista que me controla la dieta y entreno en el gim 4 días a la semana. Pese a que no logro mover cantidades grandes de peso y me cuesta bastante ganar fuerza, si que he notado cambios en mi cuerpo a nivel estético. Lo he notado en todas las partes excepto en la zona abdominal,en la cual siempre tengo una especie de hinchazón, distensión… No me he visto un abdominal en mi vida… No le había dado importancia, pero desde que me puse a entrenar y con la dieta y he visto que sigue igual, ya me mosquea bastante. Me he realizado analítica completa últimamente (todos los valores correctos), incluso me he realizado análisis de testosterona (t.t 3,44 pg/ml t.l 13,63). Esta bien tirando a baja, pero el endocrino me ha dicho que esta bien y yo creo que ni se le ha pasado por la cabeza suplementarme con testosterona. Se que es un caso raro y que no hay una cosa concreta y mágica que me quite esta "hinchazón ', pero si vosotros podéis darme alguna recomendación o hay por aquí algún caso parecido, con alguna posible solución os estaría eternamente agradecido.
Muchas gracias de antemano, os seguimos leyendo y aprendiendo!

Si llevas tres años entrenando y tienes un 13% de grasa, se te debería de marcar el abdomen, así que algo falla. Lo más probable es que no estés en un 13% si no en bastante más. Habría que verte para estimar tu % de grasa. Por tanto, para vértelo marcado deberás definir hasta un porcentaje que te lo permita, ya que ese 13% es más que dudoso, por no decir que por lo que comentas, está directamente mal medido.