Hola a todos Soy Rafa de Venezuela

Tengo una pregunta, parabolan o tren hex se puede usar en un monociclo? Y en caso de que se use se podría usar 5 semanas y ver ganancias? Y si se descontinua a la quinta semana usando 150mg cuando tiempo seguirías viendo ganancias al ser un Ester largo

Monociclo de trenbolona, ostia tío que valiente

2 Me gusta

Hola Rafa. No sé si tienes el concepto de monociclo equivocado o que, pero monociclo es meter sólo un anabólico, nos dices entonces que estas pensando en meter sólo trembo?

Si es así, no hay experiencias en este foro sobre eso, lo que sí sabemos es que la trembo acompañada de testo da agresividad y mal humor, si la metes sin testo creo que vas a estar bastante peor e igual te levantas una mañana y te cargas a medio vencindario, yo no lo haría en tu caso, tus vecinos no tienen la culpa pobres

1 me gusta

No, no debes, la trembolona no aromatiza a estradiol por lo tanto, tienes que usar una base de testosterona. No obstante por tú pregunta, mejor sigue estudiando unos cuantos años más o bien contrata un preparador.

1 me gusta

Monociclo de trenbolona es algo peor que maduro como presidente, así que imagínate

4 Me gusta

Suma base de testo